Juan Gabriel: ¿vivo o muerto?

Hijo de Juan Gabriel hasta el gorro: Demandará a quien se atreva a insinuar que padre vive

Hijo de Juan Gabriel hasta el gorro: Demandará a quien se atreva a insinuar que padre vive
Juan Gabriel RT

Iván Aguilera, hijo de Juan Gabriel está harto de las constantes declaraciones que intentan afirmar que su padre se encuentra con vida, «Juan Gabriel sigue vivo, quien murió fue Alberto Aguilera, que era su nombre real. No lo tomen como una falta de cortesía, pero insistir sobre el tema ya me parece absurdo», dijo el pasado juéves 23 de mayo de 2019.(Juan Gabriel sólo espera la autorización del presidente de México para poder «reaparecer»)

Iván Aguilera, hijo del «divo de Juarez», es el único heredero del cantante, así lo afirmó el albacea de la familia, quien también informó que Aguilera procederá contra el exmanager de su padre Joaquín Muñoz, quien no cesa de decir que el cantante está vivo. La demanda sería por «daño moral».

Adicionalmente, el abogado aseguró que todas las demandas en contra de Iván han sido desestimadas. Asimismo, confirmó que Pablo Aguilera, hermano de JuanGa, debe regresar inmediatamente las propiedades que tiene del cantante.

El abogado de Iván Aguilera en Estados Unidos culminó la rueda de prensa certificando que Juan Gabriel falleció en Los Ángeles, que sus restos fueron incinerados y están en propiedad de su heredero universal.(El ex mánager de Juan Gabriel revela por qué el cantante «no va a aparecer todavía» )

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído