Dictadura en Venezuela

La profética frase del ‘Libertador’ Simón Bolívar que sentencia el futuro de la dictadura chavista

Una ola de comentarios en las redes sociales solicitan a Juan Guaidó que active la intervención internacional liderada por EEUU

La profética frase del 'Libertador' Simón Bolívar que sentencia el futuro de la dictadura chavista
Juan Guaidó con la Constitución ilustrada con Simón Bolívar

El prócer venezolano Simón Bolívar aseguró que «cuando la tiranía se hace ley, la rebelión es un derecho». Una frase que han recordado con fuerza los venezolanos en el marco de la petición de una intervención militar liderada por Estados Unidos con el único fin de derrocar a la dictadura de Nicolás Maduro y permitir que se dé paso a un proceso de transición democrática. ( El jefe de Inteligencia que traicionó a Maduro manda una carta a Vladimir Padrino: «Mi general, llegó la hora de actuar»)

 

 

En las redes sociales se ha vuelto trending topic #IntervenciónÚnicaSalida. Los venezolanos, a cuatro meses de la proclamación de Juan Guaidó como presidente interino de Venezuela, temen que la dictadura chavista se esté fortaleciendo, por lo que piden que se realice una intervención militar que garantice un regreso a la democracia. En este sentido, se percibe una clara postura en contra de los diálogos que se han venido realizando entre los representantes del chavismo y de Guaidó, al considerar que sólo sirven para dar oxígeno a Nicolás Maduro. (Los 14 diputados de Guaidó acusados de rebelión: Maduro está dando un golpe de Estado contra la Asamblea Nacional)

En los ‘post’ se denuncian las irregularidades que deben padecer los venezolanos a la espera de que ocurra un cambio de gobierno que garantice el cumplimiento de los derechos humanos y que ofrezca las oportunidades necesarias para acceder a alimentos, servicios básicos y medicamentos.

Éstos son algunos de los mejores tweets:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído