Dictadura en Venezuela

Filtran nuevas fotos del periodista chavista más pelota con Maduro y su ‘barbie’

Filtran nuevas fotos del periodista chavista más pelota con Maduro y su 'barbie'
Pedro Carvajalino y Ana Rodríguez

Pedro Carvajalino es el periodista chavista más ‘pelota’ con Nicolás Maduro y los esbirros de la dictadura de Venezuela. Las últimas fotos que se han ido filtrando de su vida personal explican su pasión por la ‘revolución’, ya que es la fuente de ingreso para una vida de lujos que la mayoría de la población venezolana no puede ni soñar. (Filtran las fotos de la lujosa vida del periodista chavista más pelota con Maduro)

En las imágenes, el presentador del programa chavista ‘Zurda Konducta’ ostenta con un lujo llamativo y que no están en línea con los mensajes socialistas y comunistas que a diario envía a través de la cadena estatal VTV. Sin embargo, no son las únicas fotos que se han filtrado. ( Vídeo: Juan Guaidó le calla la boca a periodista chavista que le acusó de ladrón)

A pesar que su novia, Ana Rodríguez tiene su cuenta de Instagram privada, en Internet divulgaron varias fotografías de la vida que llevan Rodríguez y Carvajalino, se dan lujos dignos de una celebridad e ignoran la crisis que tanto castiga al pueblo venezolano.


Buenas comidas en costosos restaurantes y además, disfrutan de paradisíacos viajes, son algunos de los lujos.

Rodríguez aseguró que ambos estaban en una relación cuando se conocieron y, aún así, comenzaron a salir. Una semana después, la sensual mujer terminó el noviazgo que tenía y a la semana siguiente el presentador terminó la que mantenía él.

Ana Rodríguez tiene 26 años, y un hijo, es Licenciada en Educación Inicial, y es nueve años menor que Pedro Carvajalino, quien tiene dos hijos. Rodríguez aseguró que comenzó a vivir junto a Carvajalino a los dos meses de haberse conocido.

Hasta los momentos se desconoce si existen planes de boda, en las redes sociales un seguidor le preguntó si tenían planeados casarse, pero ella no respondió.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído