ESTADOS UNIDOS

Trump intentó pasar por gracioso burlándose de Joe Biden, pero un error volvió los memes en su contra

Trump intentó pasar por gracioso burlándose de Joe Biden, pero un error volvió los memes en su contra
Donald Trump y Joe Biden YT

Los usuarios de la redes sociales cargaron una vez más contra Donald Trump. (Donald Trump destacó la potencia militar de EEUU contra China y Corea: «Somos los más temibles guerreros» )

El presidente de EEUU intentó hacerse el gracioso, en el marco de la precampaña de las elecciones presidenciales en su país, pero en esta oportunidad la broma le salió mal, y fue él quien terminó recibiendo montones de tuits por el error que cometió.

Tanto, que la palabra “Bidan” se hizo tendencia en Twitter en EEUU después de lo que parecía ser un error de redacción del nombre del exvicepresidente Joe Biden, precandidato democráta a las presidenciales.

“Tengo confianza en que el presidente Kim cumplirá su promesa, y también sonrió cuando dijo que Swampman Joe Bidan era un individuo con bajo coeficiente intelectual, y peor. ¿Quizás eso me está enviando una señal? ”. Dijó.(Donald Trump anuncia el envío de 1.500 militares a Oriente Medio por la creciente tensión con Irán)

Pero después del error, Trump eliminó el tweet y volvió a publicar otra que contenía las mismas palabras menos la falta de ortografía de Biden. Sin embargo ya el error había quedado grabado por miles de usuarios de Twitter que no demoraron en burlarse de Trump.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído