Dictadura en Venezuela

CNN presiona al embajador de Guaidó en EEUU: «Al Capone no fue llevado a la justicia con diálogos»

CNN presiona al embajador de Guaidó en EEUU: "Al Capone no fue llevado a la justicia con diálogos"
Carlos Vecchio

La crisis política y económica en Venezuela es insoportable. Mientras que el régimen de Nicolás Maduro y el equipo de Juan Guaidó mantienen conversaciones infértiles para llegar a una salida pacífica, la población sigue padeciendo la hambruna y la falta de medicamentos y servicios básicos. A lo que se suma una reducción en la presión internacional contra la dictadura, lo que genera una sensación de impotencia y desespero en quienes esperan el regreso de la libertad en Venezuela. ( ¿Inicio de la intervención militar?: Carlos Vecchio negocia la ayuda del Comando Sur de EEUU)

El periodista de CNN, Fernando del Rincón, ha transmitido todos estos sentimientos al embajador de Juan Guaidó en Estados Unidos: Carlos Vecchio. El comunicador hizo referencia al reciente estudio publicado por Douglas Farah, presidente de IBI Consultores en la Universidad de Defensa Nacional en Estados Unidos, donde se indica que la dictadura venezolana es «una Empresa Criminal Conjunta Bolivariana tiene vínculos con 183 personas y 205 empresas que operan en al menos 26 países». Por lo que soltó la ‘pregunta bomba’:

«¿Por qué la comunidad internacional, y ustedes, se aferran a que esto es un combate democrático, cuando esto es un cártel… Son unos criminales?». 

En la misma línea, Del Rincón recordó que «Al Capone no fue llevado a la justicia con diálogos», y que el desalojo de la embajada de Venezuela en Washington no se logró a través de las conversaciones, sino con el ingreso de las fuerzas de seguridad. En este sentido, el periodista de CNN insistió en conocer los motivos que están frenando una intervención militar en Venezuela. (Carlos Vecchio denuncia que la dictadura de Nicolás Maduro acosa a su familia )


CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído