Violencia sexual

Encuentra a su esposo violando a su hija de cinco años y él sólo le comenta: «Ella es mejor que tú»

Encuentra a su esposo violando a su hija de cinco años y él sólo le comenta: "Ella es mejor que tú"
Violación, violencia, abuso sexual. EP

La sociedad de Australia aún no se cree el descaro de un violador que hacía sus abusos en su propio hogar. Tras cinco años de procesos policiales y jurídicos, un hombre fue condenado a la cárcel y a pagar 660.000 dólares por daños, luego de haber violado a su propia hija repetidamente durante la década de los 70s y 80s. (Viola y embaraza a una niña de 11 años, ahora pide su deportación voluntaria para quedar impune)

«Ella es mejor que tú», le dijo a su esposa cuando lo descubrió violando a su propia hija de cinco años, según trascendió durante el juicio realizado en Brisbane, Australia. (Droga a una adolescente, la viola repetidamente y la aventa en un hospital para morir)

El hombre aseguraba que le estaba «enseñando» a su hija sobre sexo mientras la agredía. La víctima, una mujer que hoy tiene 51 años, esperó 30 años antes de acudir a las autoridades por temor a que su padre cumpliera la amenaza de matarla si pedía ayuda, y presentó una denuncia en 2014.

En estos cinco años que duró el proceso legal, la mujer declaró las terribles vejaciones que sufrió por parte de su propio padre, quien abusó sexualmente de ella por primera vez cuando tenía apenas cinco años y mientras su madre se encontraba en el hospital dando a luz a uno de sus cinco hermanos.

El hombre violó a su propia hija en al menos 11 ocasiones cuando ella tenía entre cinco y 15 años de edad. El temor de la mujer era tal que solía dormir en el auto o debajo de su casa para evitar que su padre la tocara. El hombre también golpeaba a su madre y a sus hermanos.

Según un reporte de The Mirror, un jurado no pudo establecer un veredicto en 2016, por lo que el proceso se alargó hasta 2019. La víctima señaló que el abuso fue doloroso y humillante, y le dejó terribles consecuencias como pesadillas, ansiedad, estrés postraumático y depresión.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído