Periodista Digital
  • AME
    España América
  • Menú
      • Secciones
      • América
      • Política
      • Economía
      • Sociedad
      • Cultura
      • Deportes
      • Legislación
      • España
      • Política
      • Mundo
      • Periodismo
      • Economía
      • Deportes
      • Ciencia
      • Tecnología
      • Cultura
      • Televisión
      • Gente
      • Magazine
      • Otras Webs
      • Crimen y Castigo
      • Motor
      • Religion
      • Travellers
      • Expertos
      • Gastronomía
      • Salud
      • 3Segundos
      • Escaparate
      • La Segunda Dosis
      • Coronavirus
      • Directorios
      • Lo último
      • Blogs
      • Vídeos
      • Temas
      • Personajes
      • Organismos
      • Lugares
      • Autores
      • Hemeroteca
      • Servicios
      • Ofertas
      • Club PD
      • Enlaces
      • Medios
      • Más servicios
      • Ediciones
      • América
      • España
    Política
    • América
    • Política
    • Economía
    • Sociedad
    • Cultura
    • Deportes
    • Legislación
    • CódigoXY

    Un breve contraste entre el trabajo periodístico de Jorge Ramos y la asesoría de Évole a Nicolás Maduro

    Jordi Évole queda como «blanqueador» después de ver los desmanes del dictador Nicolás Maduro contra Jorge Ramos

    Llueven las críticas a Jordi Évole luego de que se publicará la entrevista del periodista Jorge Ramos a Maduro.

    31 May 2019 - 10:42 CET
    Jordi Évole queda como "blanqueador" después de ver los desmanes del dictador Nicolás Maduro contra Jorge Ramos
    La dictadura chavista retuvo al periodista Jorge Ramos, pero a Jordi Évole le dieron un trato muy cordial. YT
    Archivado en: Política

    El pasado jueves 30 de mayo se filtró la entrevista que hiciera el periodista mexicano Jorge Ramos al dictador Nicolás Maduro, la entrevista que solo duró 17 minutos, y que terminó con la confiscación de todo el material y la detención temporal de Jorge Ramos y todo su equipo.(El dictador Nicolás Maduro pierde los nervios y secuestra en Miraflores a un verdadero periodista, aprende Jordi)

    En los segundos que dura este primer fragmento del vídeo publicado por Univisión, se ve un Ramos aguerrido, preguntando y repreguntando, tocando temas incómodos para quien utiliza el poder del Estado para amedrentar, apresar y asesinar ciudadanos que piensan diferente.

    “Vienes a provocarme. Te vas a tragar tu provocación. Te vas a tragar con Coca-Cola tu provocación” fue solo una de las amenazas del dictador Nicolás Maduro contra Jorge Ramos, cuando el periodista le preguntaba por los presos políticos en Venezuela.

    Una labor que dista mucho del trabajo hecho por Jordi Évole, el periodista de laSexta estuvo más de 40 minutos entrevistando a un dictador, pero su tono amistoso solo fue eclipsado por los consejos que pretendió, en modo asesor, dar a su amigo Nicolás.(La caradura del dictador Maduro y los mimos al tirano del masajista Jordi Évole)

    ¿Por qué ante la situación internacional que se ha dado no convoca elecciones?» «¿No cree que llamar a elecciones le serviría para legitimarse usted, mas allá de lo que digan en Europa, para mostrarse usted ante el mundo como un líder limpio y poder decirle a la gente me han vuelto a votar?

    Y luego ese es el gran titular con el Jordi llegó a España, «Maduro no descarta llamar a elecciones», es que no fue entrevista soft, es que Évole intentó limpiar la imagen del dictador que en 2018 se atrevió a ilegalizar a Acción Democrática, Primero Justicia y Voluntad Popular, los tres partidos más grandes de la oposición.

    Eso sin hablar de la tortura, las persecución de políticos, el cierre de medios de comunicación e incluso el asesinato de jóvenes manifestantes utilizando a los cuerpos de seguridad chavistas.

    Si no se planteaban preguntas serias y contundentes en temas tan cruciales, era normal que el mismo Maduro le hiciera la promoción al programa Salvados de Évole.

    ATENCIÓN
    Hemos tenido que cambiar de planes.
    Este domingo, 21:25, @NicolasMaduro en Salvados.
    Él os lo cuenta… pic.twitter.com/Vfurh6lh8j

    — Jordi Évole (@jordievole) 1 de febrero de 2019

    No fue la primera vez que Évole entrevistaba al dictador, durante la primera entrevista Jordi se sintió como un héroe, incluso parece que en la entrevista de 2017 creyó que fue muy duro con el dictador, es lo que dijo en el hormiguero a Pablo Motos, «Él se encuentra con cosas que nunca había visto».

    Mitzy. Este es el tipo de preguntas que hizo Jordi Évole que incomodaron a Maduro y lo hicieron sentir en un “interrogatorio en Guantánamo”. Juzgue usted… pic.twitter.com/dINq3lW0cA

    — Antonio Ledezma (@alcaldeledezma) 12 de noviembre de 2017

    Una usuaria de la red social Twitter lo entendió claramente y lo expresó así: Ahora tu entrevista a Maduro aun se ve mas babosa y (es evidente) toda tu intención por blanquearle.

    Toma @jordievole , ahora tu entrevista a Maduro aun se ve mas babosa y toda tu intención por blanquearle pic.twitter.com/Bnfx2vFIZT

    — La WikyLady (@WikyLady) 31 de mayo de 2019

    La dictadura chavista retuvo al periodista Jorge Ramos, pero a Jordi Évole le dieron un trato muy cordial. YT

    MARCAS

    TODAS LAS OFERTAS DE TU MARCA FAVORITA

    Encuentra las mejores ofertas online de tu marca favorita

    SuperChollos Ofertas Oro Ofertas Plata Ofertas Bronce

    CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

    QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

    Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

    COLABORA

    Lo más leído

    • 24 hrs
    • 7 días
    • 1 mes
    • 1 año
    Ernest Urtasun y Cayetana Álvarez de Toledo.

    Álvarez de Toledo somete a la izquierda con una lección magistral de Historia de España en toda la jeta de Urtasun (Sumar)

    Ione Belarra y Alfonso Gómez Rodríguez de Celis.

    ¡Bochorno en el Congreso! Belarra (Podemos) amenaza con un plan para «reventar a la derecha» y el PSOE se niega a retirarlo del Diario de Sesiones

    Valeria Racu.

    ¿De qué sórdida taberna ha salido esta pájara? La portavoz del sindicato de inquilinos alienta la okupación

    Pedro Sánchez, Isabel Díaz Ayuso

    Ayuso destroza al moroso inquiokupa Sánchez y lanza una oscura advertencia

    Ana Rosa y Álvaro García Ortiz

    Ana Rosa retrata al fiscal general de Sánchez por su striptease y su frase “sacada de una canción de Shakira”

    Mar Espinar e Isabel Díaz Ayuso.

    Ayuso vacuna a los «caniches socialistas» de Sánchez por sus repetidos ataques contra el Grupo Quirón

    Roberto Gallegos con Page

    Este es Roberto Gallegos, el concejal socialista de Page, que lleva 7 años de ‘okupa’ en Talavera de la Reina

    Pablo Fernández y Alfredo Perdiguero.

    Alfredo Perdiguero sopapea con un zasca tremebundo al ‘quiosquero’ de Podemos

    Alsina ‘sentencia’ al fiscal general sanchista tras las declaraciones en el juicio: “Ha quedado comprobado”

    Alsina ‘sentencia’ al fiscal general sanchista tras las declaraciones en el juicio: “Ha quedado comprobado”

    El fiscal de Sánchez pillado y visto para sentencia

    El fiscal de Sánchez pillado y visto para sentencia

    Sánchez (PSOE), Feijóo (PP), Abascal (VOX) y Díaz (SUMAR)

    Encuestas: El PSOE se desangra, el PP aguanta, VOX se dispara y Sumar se evapora

    Pedro Sánchez y el director de eldiario.es, Ignacio Escolar.

    Por qué no cuela la declaración ‘fake’ de los periodistas de la ‘Brunete Pedrete’ que intentan exonerar al fiscal general

    Este es el nombre del histórico socialista al que Esperanza Aguirre recurre como sucesor de Sánchez

    Este es el nombre del histórico socialista al que Esperanza Aguirre recurre como sucesor de Sánchez

    Ione Belarra y Alfonso Gómez Rodríguez de Celis.

    ¡Bochorno en el Congreso! Belarra (Podemos) amenaza con un plan para «reventar a la derecha» y el PSOE se niega a retirarlo del Diario de Sesiones

    Carlos Mazón 'se lleva por delante' a Gonzalo Miró (TVE) por verter una sarta de bestialidades sobre el ya expresidente valenciano

    Carlos Mazón ‘se lleva por delante’ a Gonzalo Miró (TVE) por verter una sarta de bestialidades sobre el ya expresidente valenciano

    Álvaro García Ortiz, Consuelo Castro y Miguel Ángel Rodríguez.

    Miguel Ángel Rodríguez destroza en dos gloriosos minutos a la abogada del fiscal general del Estado

    Oscar Puente (PSOE)

    El socialista Óscar Puente se salta la lista de espera para hacerse una colonoscopia en el Hospital Rey Juan Carlos

    Las nuevas rutas de la seda, desde China (1)

    Un carguero chino abre la ruta ártica: ¡De Asia a Europa en solo 20 Días y adiós al Canal de Suez!

    Malas noticias para miles de pensionistas españoles: estos serán los que no recibirán la paga extra de Navidad 2025

    Malas noticias para miles de pensionistas españoles: estos serán los que no recibirán la paga extra de Navidad 2025

    El sanchista Ruiz y su 'cocinera' médica en TVE

    El sanchista Ruiz cuela a una cocinera como ‘médica’ en TVE para atacar al popular Juanma Moreno

    Cayetana Álvarez de Toledo y Jesús Cintora.

    Cayetana Álvarez de Toledo provoca el mayor ataque de histeria de Jesús Cintora (TVE) en pleno directo

    Víctor de Aldama responde a los insultos de Óscar Puente con una advertencia brutal

    Víctor de Aldama responde a los insultos de Óscar Puente con una advertencia brutal

    Carlos Mazón 'se lleva por delante' a Gonzalo Miró (TVE) por verter una sarta de bestialidades sobre el ya expresidente valenciano

    Carlos Mazón ‘se lleva por delante’ a Gonzalo Miró (TVE) por verter una sarta de bestialidades sobre el ya expresidente valenciano

    El Rey Felipe y la Reina Letizia, con Sánchez detrás, en el funeral de l

    ¿Tan difícil o peligroso era rezar un Padrenuestro… Majestad?

    Álvaro García Ortiz, Consuelo Castro y Miguel Ángel Rodríguez.

    Miguel Ángel Rodríguez destroza en dos gloriosos minutos a la abogada del fiscal general del Estado

    Teresa Gómez se harta de los insultos de Sarah Santaolalla: "¿Qué has estudiado tú, comisaria política?"

    Teresa Gómez se harta de los insultos de Sarah Santaolalla: «¿Qué has estudiado tú, comisaria política?»

    'Sánchez SA', un documental sobre una historia de corrupción

    ‘Sánchez S.A.’: este es el documental que rompe moldes, sobre el psicópata corrupto que okupa La Moncloa

    Pablo Iglesias y Esther Palomera.

    Se viraliza la bronca entre el bravucón Iglesias y Palomera que puso a la sanchista al borde de perder una jugosa tertulia

    Pilar Rahola y Nacho Abad.

    Nacho Abad se cansa de las bobadas de Pilar Rahola… y ella termina pidiéndole dinero en directo

    Alberto Núñez Feijóo y Sarah Santaolalla.

    Feijóo da en el clavo con su sutil crítica a Sarah Santaolalla: la tertuliana de TVE se pone como el bicho del pantano

    Email marketing

    Las técnicas de segmentación más avanzadas para crear campañas de email marketing de alto impacto

    Un psiquiatra lanza un aviso sobre el aspecto deteriorado de Sánchez: "Podría tener un trastorno…"

    Un psiquiatra lanza un aviso sobre el aspecto deteriorado de Sánchez: «Podría tener un trastorno…»

    ¡Vergüenza! Nuevas cuentas millonarias en paraísos fiscales salpican al Gobierno: Santos Cerdán y otros ministros, en el ajo

    ¡Vergüenza! Nuevas cuentas millonarias en paraísos fiscales salpican al Gobierno: Santos Cerdán y otros ministros, en el ajo

    El escalofriante dato sobre la autopsia de Mario Biondo que hace temblar a Raquel Sánchez Silva

    El escalofriante dato sobre la autopsia de Mario Biondo que hace temblar a Raquel Sánchez Silva

    Carmelo Encinas y Vito Quiles.

    Carmelo Encinas exige la expulsión de Vito Quiles por «partidista» y este le responde con una foto descomunal

    Pablo Echenique y María Nelo

    María Nelo se divorcia de Echenique harta de cuidarlo y revela detalles ‘escabrosos’ de su vida íntima

    Cayetana Álvarez de Toledo y Jesús Cintora.

    Cayetana Álvarez de Toledo provoca el mayor ataque de histeria de Jesús Cintora (TVE) en pleno directo

    Cayetana Álvarez de Toledo y Xabier Fortes.

    Xabier Fortes (TVE) ‘invita’ a una entrevista a Cayetana Álvarez de Toledo (PP) y su respuesta es brutal

    Chiqui Montero (PSOE)

    Cristina Martín Jiménez caza a ‘Chiqui’ Montero de vacaciones en plena ola de incendios y le da un buen rapapolvo

    Víctor de Aldama responde a los insultos de Óscar Puente con una advertencia brutal

    Víctor de Aldama responde a los insultos de Óscar Puente con una advertencia brutal

    Periodista Digital

    PERIODISTA DIGITAL, SL NIF B82785809
    Avenida de Asturias, 49, bajo
    28029 Madrid (España)
    Tlf. (+34) ‎91 173 11 26
    [email protected]

    Aviso Legal Política de Privacidad Política de Cookies Publicidad Quiénes Somos Accionistas
    SÍGUENOS
    Powered by

    PERIODISTA DIGITAL, SL CIF B82785809
    Avenida de Asturias, 49, bajo
    28029 Madrid (España)
    Tlf. (+34) ‎91 173 11 26
    [email protected]