Dictadura en Venezuela

Vídeo: Un grupo de chavistas roba las pocas cajas de alimentos con las que se enriquece Nicolás Maduro

Las cajas Clap se han convertido en uno de los mecanismos de los líderes chavistas para ganar millones con la hambruna nacional

Vídeo: Un grupo de chavistas roba las pocas cajas de alimentos con las que se enriquece Nicolás Maduro
Roban cajas de alimentos (Clap) en Venezuela

Ladrón que roba a ladrón. Así funcionan las organizaciones del gobierno chavista y de sus seguidores. Un vídeo se ha vuelto viral en Venezuela al demostrar cómo un grupo de ciudadanos, a favor de la dictadura de Nicolás Maduro, roban las cajas de alimentos (Clap) de un camión que tenía por objetivo llevar los productos a los grupos más desfavorecidos de la población. ( El caradura Nicolás Maduro culpa a los venezolanos por la corrupción y el «bachaqueo» de los CLAP)

A pesar de que cada venezolano sólo tiene acceso a una caja por individuo, en la grabación se puede observar como llenan un coche particular con varias cajas y de forma contínua. «En el edificio Residencias Tiuna Park bajan las cajas Clap, las meten en el carro», denunció una ciudadana que grabó el material publicado por Cristian Crespo. (Otro palo a la corrupción chavista que gana dinero generando hambre con los CLAP)

El pasado miércoles 29 de mayo de 2019, Nicolás Maduro admitió que existe una red de corrupción con el Clap y ordenó suscribir el material a los milicianos con el fin de impedir el posterior bachaqueo. Sin embargo, no reconoció que existen investigaciones nacionales e internacionales por los hombres de confianza del chavismo detrás de las cajas del Clap, quienes aprovechando la escasez de alimentos y la inflación más alta del mundo han logrado ganar millones a través de adjudicación a dedo de contratos del Estado en el sector de la alimentación.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído