Dictadura en Venezuela

Todos los detalles de cómo Univisión recuperó la entrevista de Jorge Ramos a Maduro

Todos los detalles de cómo Univisión recuperó la entrevista de Jorge Ramos a Maduro
Jorge Ramos y Nicolás Maduro

La dictadura de Nicolás Maduro intentó ocultar la incómoda entrevista realizada por el periodista de Univisión, Jorge Ramos. Al contrario de la blanda y cómoda entrevista realizada por Jordi Évole, el periodista radicado en EEUU presionó desde el primer minuto al dictador venezolano, quien terminó insultándole, amenazándole e incluso reteniéndoles y confiscando el material grabado. (Jorge Ramos: Dos nuevos minutos de su entrevista a Maduro, una amenaza con cárcel y una lección a Jordi Évole)

Sin embargo, el director noticias de Univisión, Daniel Coronel, ofrece detalles de cómo se hicieron de nuevo de la entrevista que Jorge Ramos le hiciera en Caracas a Nicolás Maduro en enero. ( Jordi Évole queda como «blanqueador» después de ver los desmanes del dictador Nicolás Maduro contra Jorge Ramos)

 

Por el tenor de la entrevista, Maduro decidió unilateralmente darle fin a la entrevista y secuestrar los equipos y los videos del canal estadounidense. No fue hasta esta semana que Jorge Ramos anunció que habían recuperado el video de la entrevista. ( «Te vas a tragar con Coca-Cola tu provocación»: Se filtró la entrevista de Jorge Ramos al dictador Nicolás Maduro)

Coronel en conversación con la emisora de radio Actualidad 1040 de Miami, da los detalles, publicado en instagram por Las Verdades de Eleazar

Hebert García Plaza, ex ministro de Transporte Acuático y Aéreo, aseguró que Jorge Rodríguez fue quien filtró el video de la entrevista del periodista mexicano Jorge Ramos a Nicolás Maduro.

 

 

«El actor intelectual de una jugada como esta es Jorge Rodríguez. Y fue quien a su vez permitió que esa entrevista se diera, aun sabiendo lo que pasaría», indicó García Plaza en Twitter. En este sentido, se observa una muestra más de un quiebre dentro de las instituciones del chavismo y una pérdida constante de apoyos del dictador venezolano y su clan.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído