Dictadura en Venezuela

Jorge Ramos se burla de Nicolás Maduro en Twitter: «¿Me invitas una Coca-Cola?»

El periodista de Univisión aprovechó el anuncio de su entrevista en CNN para lanzar un 'zasca' al dictador venezolano

Jorge Ramos se burla de Nicolás Maduro en Twitter: "¿Me invitas una Coca-Cola?"
El periodista Jorge Ramos y el dictador Nicolás Maduro. Univisión Noticias

La dictadura chavista está furiosa con Jorge Ramos. El periodista de Univisión no sólo llegó hasta el Palacio de Miraflores, sino que en tan solo 17 minutos logró sacar al dictador Nicolás Maduro de sus casillas con las preguntas que otros comunicadores como Jordi Évole no se atrevieron a hacer. ¿El resultado? La detención de Ramos y sus compañeros, con la respectiva retención del material grabado. El mismo que han filtrado desde Venezuela y que se ha vuelto viral por mostrar el verdadero rostro del líder chavista. (Jorge Ramos: Dos nuevos minutos de su entrevista a Maduro, una amenaza con cárcel y una lección a Jordi Évole)

Con la entrevista de Jorge Ramos dando vueltas por el mundo, el periodista Camilo Egaña le ha invitado a CNN para conocer más detalles sobre el encontronazo del profesional de Univisión y el dictador Maduro. «Cuán frágil y poroso es el muro de la censura de Maduro? Este lunes en Camilo, Jorge Ramos, el periodista responsable de la entrevista que Maduro intentó silenciar», publicaba Egaña en su cuenta de Twitter.

La oportunidad ha sido aprovechada por Ramos para dar un magnífico ‘zasca’ al dictador venezolano: «¿Me invitas una Coca-Cola Camilo?» respondió, haciendo referencia a la amenaza de Nicolás Maduro durante la entrevista, en donde se le escucha al chavista decir «Te vas a tragar con una Coca-Cola tu provocación».  ( «Te vas a tragar con Coca-Cola tu provocación»: Se filtró la entrevista de Jorge Ramos al dictador Nicolás Maduro)

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído