Periodista Digital
  • AME
    España América
  • Menú
      • Secciones
      • América
      • Política
      • Economía
      • Sociedad
      • Cultura
      • Deportes
      • Legislación
      • España
      • Política
      • Mundo
      • Periodismo
      • Economía
      • Deportes
      • Ciencia
      • Tecnología
      • Cultura
      • Televisión
      • Gente
      • Magazine
      • Otras Webs
      • Crimen y Castigo
      • Motor
      • Religion
      • Travellers
      • Expertos
      • Gastronomía
      • Salud
      • Escaparate
      • 24x7
      • La Retaguardia
      • La Burbuja
      • Directorios
      • Lo último
      • Blogs
      • Vídeos
      • Temas
      • Personajes
      • Organismos
      • Lugares
      • Autores
      • Hemeroteca
      • Servicios
      • Ofertas
      • Club PD
      • Enlaces
      • Medios
      • Más servicios
      • Ediciones
      • América
      • España
    Política
    • América
    • Política
    • Economía
    • Sociedad
    • Cultura
    • Deportes
    • Legislación
    • CódigoXY

    COMPARACIÓN DE LAS ENTREVISTAS EN UNIVISIÓN Y EN LASEXTA AL DICTADOR

    Vídeo: Mire y compare la entrevista de Ramos con las tres preguntas más «valientes» de Évole a Maduro

    Tras la publicación de la entrevista completa de Jorge Ramos, lo de Évole parece una parodia

    03 Jun 2019 - 10:00 CET
    Vídeo: Mire y compare la entrevista de Ramos con las tres preguntas más "valientes" de Évole a Maduro
    Cómo se lo pasan juntos los amiguitos Maduro y Évole. Agencias
    Archivado en: Política

    Después de que saliera a la luz la entrevista completa de Jorge Ramos al dictador Nicolás Maduro, la verdad es que no es buena la sensación corporal al mirar en retrospectiva la entrevista que hiciera el periodista español Jordi Évole.(Presos, tortura, represión y pobreza: La valiente entrevista de Jorge Ramos al dictador Nicolás Maduro)

    Jorge Ramos le preguntó a Maduro por los presos políticos, por las muertes en las protestas callejeras, por los fraudes electorales, por las torturas en las cárceles y finalmente por la dura crisis humanitaria que atraviesan los venezolanos, y remató con un vídeo que hizo saltar al dictador de su silla, demostrando que «la revolución ha sido un fracaso».

    La pregunta más valiente de Jordi Évole

    A diferencia de Jorge Ramos, Jordi Évole manejó la entrevista con un sectarismo ideológico vergonzoso, pensando en la imagen de la izquierda y cómo esta se ve afectada por el autoritario Maduro, y no en los millones de venezolanos que sufren por las políticas del régimen chavista.(Jordi Évole queda como «blanqueador» después de ver los desmanes del dictador Nicolás Maduro contra Jorge Ramos)

    Por ello, viendo los masajes de Évole, destacamos las tres preguntas «valientes» que hiciera el periodista al «hijo de Chávez»:

    1. El planteamiento de Pepé Mujica: Con un vídeo, Évole le plantea a Maduro que el expresidente uruguayo está pidiendo elecciones en Venezuela. Aunque Mujica no lo hizo en nombre de la democracia, ni por las denuncias de fraude electoral, sino para «evitar una guerra».
    2. «¿En una mesa de negociación qué cosa concreta ofrecería a Donald Trump para evitar ese escenario (de intervención militar de EEUU)?», fue de los escasos planteamientos que pusieron en aprieto a Maduro, el dictador se trabó y no supo responder, pero la verdad es que Trump ha dicho por activa y por pasiva que lo único por negociar sería el sitio al que se iría Maduro a retirarse.
    3. Los planteamientos más valientes del ya ex presentador de Salvados a Maduro fueron en torno a la Asamblea Constituyente chavista «¿Usted creó otro parlamento para pacificar al país?… eso no cuela… no se entiende, perdóneme», pero se debe haber sentido mal, ya que pocos segundos después Évole destacó que en España se utiliza políticamente el nombre Maduro y es fue ya la peor versión del periodista de laSexta, cuando le preguntó a un dictador «¿Se siente usted utilizado?»(Presos, tortura, represión y pobreza: La valiente entrevista de Jorge Ramos al dictador Nicolás Maduro)

    .

    La dictadura chavista retuvo al periodista Jorge Ramos, pero a Jordi Évole le dieron un trato muy cordial. YT

    GRAN SELECCIÓN DE OFERTAS MULTI-TIENDA

    MÁQUINAS DE CAFÉ

    ACTUALIZACIÓN CONTINUA

    Conservas Cuchillos de cocina Fiambres y embutidos Máquinas de café
    SuperChollos Ofertas Oro Ofertas Plata Ofertas Bronce

    CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

    QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

    Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

    COLABORA

    Lo más leído

    • 24 hrs
    • 7 días
    • 1 mes
    • 1 año
    Sarah Santaolalla y Florentino Pérez

    Sarah Santaolalla insulta a Florentino y le llega un bofetón de realidad de vuelta

    Marta Flich, Gonzalo Miró e Isabel Durán.

    Isabel Durán regresa a TVE y lanza una severa advertencia a Gonzalo Miró y Marta Flich

    Susanna Griso, Albert Rivera

    Albert Rivera saca la bola de cristal y señala la fecha en la que Pedro Sánchez convocará elecciones

    Pablo Fernández y Fátima Matute.

    La consejera de Sanidad de Ayuso hunde al ‘quiosquero’ de Podemos por tapar la chapuza del hantavirus con el ‘7.291’: «Ustedes, cero escaños en Madrid»

    Joaquín Manso, director de 'El Mundo', en 'Espejo Público' (Antena 3)

    Joaquín Manso sorprende al dar la fecha exacta en la que comenzará la campaña para las generales

    Isabel Durán y su 5 pruebas

    Isabel Durán desvela las 5 ‘operaciones’ de Pedro Sánchez para hacer trampas en las próximas elecciones

    Fernando Grande-Marlaska

    La Guardia Civil estalla contra Marlaska en Jaén con una pintada demoledora

    Ayuso se despacha a gusto con Nacho Abad y despedaza a Sánchez por ‘abandonarla’ en México

    Ayuso se despacha a gusto con Nacho Abad y despedaza a Sánchez por ‘abandonarla’ en México

    Juan Soto Ivars en 'Horizonte' (Cuatro)

    A Soto Ivars le basta una sola frase para sentenciar a ‘Chiqui’ Montero tras su último patinazo

    ¡Ojalá un Florentino en la oposición a Sánchez!

    ¡Ojalá un Florentino en la oposición a Sánchez!

    Ketty Garat vaticina a Alfonso Rojo el próximo escándalo de Pedro Sánchez: «Se va a hablar mucho...»

    Ketty Garat vaticina a Alfonso Rojo el próximo escándalo de Pedro Sánchez: «Se va a hablar mucho…»

    Risto Mejide y Pedro Gullón.

    El director general de Salud Pública se niega a responder a las preguntas de Risto Mejide y se despide al grito de «hijo de p*ta»

    La presidenta de la Cámara de Diputados de México se disculpa con Ayuso

    La presidenta de la Cámara de Diputados de México se disculpa con Ayuso

    Óscar Puente y Borja Sémper.

    ¡Le bajaron los humos! Óscar Puente se lleva un silencioso zasca por los insultos contra Borja Sémper (PP)

    Alejandro Luzón, fiscal jefe Anticorrupción

    El fiscal anticorrupción machaca a Sánchez con un mensaje demoledor y el Parlamento Europeo le remata

    El delegado del Gobierno Sánchez en Madrid, Francisco Martín, y la silla vacía

    La foto de la silla vacía que enciende la mecha de Ayuso y saldrá cara al sanchista delegado del Gobierno en Madrid

    Sarah Santaolalla y Florentino Pérez

    Sarah Santaolalla insulta a Florentino y le llega un bofetón de realidad de vuelta

    Toni Bolaño y Elisa Beni.

    ¡Qué repaso! Elisa Beni tritura a Toni Bolaño por cuestionar los bombazos de Aldama contra el PSOE y el Gobierno Sánchez

    Juan Soto Ivars, Marta Carmona

    Soto Ivars destroza a la zafia diputada ‘del pelo azul’ a cuenta de las denuncias falsas: «¿De qué se ríe?»

    Lluvia de palos a Óscar Puente por sus ataques al físico de dos mujeres del PP: «Decadencia absoluta»

    Lluvia de palos a Óscar Puente por sus ataques al físico de dos mujeres del PP: «Decadencia absoluta»

    Dimite el general Rodríguez Medel por negarse a firmar norma que favorecía a mujeres en la Guardia Civil

    Dimite el general Rodríguez Medel por negarse a firmar norma que favorecía a mujeres en la Guardia Civil

    Afra Blanco, Ketty Garat

    Ketty Garat deja con careto a Afra Blanco por el pucherazo de Sánchez: «Tú no eres periodista»

    Vicente Vallés.

    Vicente Vallés alerta sobre lo que se le avecina a España si Sánchez no adelanta las elecciones

    Ketty Garat vaticina a Alfonso Rojo el próximo escándalo de Pedro Sánchez: «Se va a hablar mucho...»

    Ketty Garat vaticina a Alfonso Rojo el próximo escándalo de Pedro Sánchez: «Se va a hablar mucho…»

    Óscar Puente y Ketty Garat.

    Óscar Puente vuelve a arremeter contra ‘The Objective’ pero el ataque se le vuelve del revés y Ketty Garat remata con sarcasmo al ministro

    Risto Mejide y Pedro Gullón.

    El director general de Salud Pública se niega a responder a las preguntas de Risto Mejide y se despide al grito de «hijo de p*ta»

    María Jesús Montero, candidata del PSOE-A a la Junta de Andalucía

    ¿Qué le pasa a ‘Chiqui’ Montero? El vídeo más sonrojante de la candidata socialista en plena campaña

    Tomás Gómez desvela a Ana Rosa la estrategia electoral de Pedro Sánchez: «Lo está pensando»

    Tomás Gómez desvela a Ana Rosa la estrategia electoral de Pedro Sánchez: «Lo está pensando»

    Griso y sus tertulianos, a carcajadas con la abogada del PSOE: «Parece un sketch, una mezcla de pena y bochorno»

    Griso y sus tertulianos, a carcajadas con la abogada del PSOE: «Parece un sketch, una mezcla de pena y bochorno»

    Escándalo en Londres: denuncian a Pedro Sánchez por acoso laboral

    Escándalo en Londres: denuncian a Pedro Sánchez por acoso laboral

    Un psiquiatra lanza un aviso sobre el aspecto deteriorado de Sánchez: "Podría tener un trastorno…"

    Un psiquiatra lanza un aviso sobre el aspecto deteriorado de Sánchez: «Podría tener un trastorno…»

    El periodista que destapó la enfermedad de Pedro Sánchez suelta otra bomba: «Puede tener otras patologías»

    El periodista que destapó la enfermedad de Pedro Sánchez suelta otra bomba: «Puede tener otras patologías»

    José Carlos Díez y Óscar Puente.

    Óscar Puente pretende censurar en TVE al economista José Carlos Díez y este no se calla: «Pago tu sueldo y el de los golfos de tu ministerio»

    Los matones de Gallardo agreden a Ndongo hasta que el reportero se harta... ¡Y todos se c*agan!

    Los matones de Gallardo agreden a Ndongo hasta que el reportero se harta… ¡Y todos se c*agan!

    José Mota en RTVE

    José Mota, el estómago agradecido o cómo arruinar una carrera en dos minutos y 26 segundos

    El nuevo mote de Losantos a Rufián que tiene rabiando a toda la izquierda

    El nuevo mote de Losantos a Rufián que tiene rabiando a toda la izquierda

    ¡Vergüenza! Nuevas cuentas millonarias en paraísos fiscales salpican al Gobierno: Santos Cerdán y otros ministros, en el ajo

    ¡Vergüenza! Nuevas cuentas millonarias en paraísos fiscales salpican al Gobierno: Santos Cerdán y otros ministros, en el ajo

    El agente Verdugo, alias Cobe Brayan

    Este es ‘Cobe Brayan’, el agente a sueldo del narco que saboteaba patrulleras de la Guardia Civil y cobraba 30.000 euros por lancha de cocaína

    Un periodista andaluz descubre la farsa de Susana Díaz y el sueldazo que se mete de todos los españoles... ¡por echar el día en la tele!

    Un periodista andaluz descubre la farsa de Susana Díaz y el sueldazo que se mete de todos los españoles… ¡por echar el día en la tele!

    El Rey Felipe VI, Letizia y el periodista Inda

    Eduardo Inda asegura que el Rey Felipe VI tiene dos problemas y ambos son muy gordos

    Periodista Digital

    PERIODISTA DIGITAL, SL NIF B82785809
    Avenida de Asturias, 49, bajo
    28029 Madrid (España)
    Tlf. (+34) ‎91 173 11 26
    [email protected]

    Aviso Legal Política de Privacidad Política de Cookies Publicidad Quiénes Somos Accionistas
    SÍGUENOS
    Powered by

    PERIODISTA DIGITAL, SL CIF B82785809
    Avenida de Asturias, 49, bajo
    28029 Madrid (España)
    Tlf. (+34) ‎91 173 11 26
    [email protected]