Dictadura en Venezuela

Los cuatro ‘zascas’ del narcogeneral chavista Carvajal al dictador «mitómano» Nicolás Maduro

Hugo Carvajal se ha defendido de las acusaciones del dictador venezolano durante la entrevista con Jorge Ramos

Los cuatro 'zascas' del narcogeneral chavista Carvajal al dictador "mitómano" Nicolás Maduro
Hugo Carvajal y el dictador Nicolás Maduro. YT

Al dictador Nicolás Maduro no dejan de lloverle palos tras salir a la luz la entrevista que le realizó el periodista de Univisión, Jorge Ramos. A pesar de que intentó ocultar todo el material audiovisual grabado, una filtración ha permitido conocer cómo el dictador no fue capaz de asumir preguntas incómodas, algo que no había tenido que afrontar con los ‘masajes’ de Jordi Évole. (La carta del narcogeneral chavista Carvajal a Guaidó: «el usurpador planificó quedarse con el poder»)

Durante la entrevista, Maduro atacó a Hugo «El Pollo» Carvajal, exdirector de Inteligencia y Contrainteligencia Militar. Sin embargo, el narcogeneral chavista no se quedó callado ante las embestidas y ha publicado en sus redes sociales una carta en la que dedica cuatro ‘zascas’ al dictador bolivariano. ( El narcogeneral chavista Hugo Carvajal confiesa quién está detrás de los fraudes electorales en Venezuela)

En la nombrada ‘Carta abierta al dictador mitómano’, el narcogeneral chavista expresa que «el nivel de falsedad es tan alto» que debe ir «frase por frase». En la carta dice que es mentira que lo despidió al llegar al gobierno, «me llamaste para volver a dirigir la Contrainteligencia Militar al quinto día de tu gobierno». ( El narcogeneral chavista Hugo Carvajal, detenido en Madrid, conspiró para introducir cocaína en EEUU)

Del mismo modo, dijo que salió «por no prestarme para realizar las locuras que salían de tu vacía cabeza». «Tu tienes de obrero lo que tu gobierno tiene de legítimo (…) no fuiste más que un mediocre sindicalista, adulador de superiores».

Adjuntamos la carta entera publicada por Carvajal:

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído