Dictadura en Venezuela

Filtran el vídeo de un enfermero ocultando las marcas de la tortura chavista a un militar de Guaidó

La directora Ejecutiva de Casla Institute, Tamara Sujú, ha desvelado las imágenes a través de las redes sociales

Filtran el vídeo de un enfermero ocultando las marcas de la tortura chavista a un militar de Guaidó
Coronel José Acevedo Montañéz.

La dictadura chavista ha quedado, una vez más, en evidencia. La directora Ejecutiva de Casla Institute, Tamara Sujú, ha publicado un vídeo donde se puede observar cómo desde las prisiones venezolanas se intentan ocultar las marcas de las torturas que reciben los prisioneros. En concreto, en las imágenes se ven a un enfermero mientras cura las heridas causadas en las muñecas del Coronel José Acevedo Montañéz. (Filtran nuevo vídeo de las torturas chavistas pese que irrita a Monedero: «Quieren justificar una intervención»)

El Coronel José Acevedo Montañéz se encuentra en ‘La Tumba’, la prisión de la Dirección General de Contrainteligencia Militar (DGCIM) donde se han denunciado un gran número de torturas contra opositores al régimen de Nicolás Maduro. La dictadura chavista le acusa de ser parte de un «grupo de sicarios» que entró a Venezuela desde Colombia para «cometer asesinatos selectivos» a líderes políticos y militares del país. (El escalofriante relato de un teniente venezolano de las torturas que sufrió en la cárcel chavista de Ramo Verde)

 

 

Tamara Sujú denunció la situación a través de un tweet donde afirma que le dedica el vídeo a «Nicolás Maduro y toda su estructura de mando de la represión, para q mañana no digan que ellos no fueron». A lo que agregó la amenaza de que «serán juzgados por inducción, acción u omisión».

En la misma línea, ha recordado que «la determinación en la cadena de mando es esencial, y no pueden alegar obediencia ni ignorancia» ante los Tribunales Internacionales.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído