La reacción de las redes sociales tras conocerse el fraude de Zapatero en las negociaciones con ETA

Venezolanos fulminan a Zapatero en Twitter tras conocer el caso ETA: “Es un blanqueador de criminales”

"Nada me quita de la cabeza que Rodríguez Zapatero fue quien negoció la 'residencia' de los Etarras en Venezuela"

Venezolanos fulminan a Zapatero en Twitter tras conocer el caso ETA: “Es un blanqueador de criminales”
José Luis Rodríguez Zapatero, Nicolás Maduro y miembros del grupo terrorista ETA YT

José Luis Rodríguez Zapatero es considerado un personaje nefasto que ha trabajado para obstaculizar el proceso de transición a la democracia en Venezuela, es el concepto que desde hace algunos años se tiene sobre el expresidente español en el país caribeño.

Ahora en España sale a la luz que Venezuela no ha sido la única víctima, ya que durante los dos gobiernos del socialista, se llevaron a cabo negociaciones donde, por ejemplo, hubo una petición del PSOE para hacer «un estatuto único para País Vasco y Navarra», así como las negociaciones de beneficios penitenciarios para los terroristas. (VOX acorrala al PSOE y a Zapatero con una reclamación que el PP aparcó hace 8 años)

Hace algunos días también se dejó saber que Zapatero hizo del conocimiento del grupo terrorista que Francia preparaba un golpe policial contra ellos, una traición en toda regla contra la justicia internacional, pero sobre todo contra los españoles. (Alfonso Ussía despedaza a dentelladas al abyecto traidor de Zapatero y hace suyo el deseo de las víctimas de ETA)

Nada nuevo bajo el sol, mucho menos para los venezolanos, quienes se alivian de que en España se reconozca a Zapatero no solo como un aliado del chavismo, en especial del dictador Nicolás Maduro, sino como un «gran blanqueador de criminales», como lo dijo el analista político Erik Del Bufalo.

José Luis Rodríguez Zapatero ha apoyado públicamente al dictador Nicolás Maduro y ha participado en diferentes oportunidades en procesos de diálogo entre el régimen y los opositores en Venezuela.

En dichos procesos siempre ha salido fortalecido el tirano, mientras se mantienen las violaciones a los derechos humanos en el país.(Antonio Ledezma hunde al amigo de Maduro: «Queremos el apoyo de España, pero que se quede lejos Zapatero»)

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído