Las redes sociales se han inundado con 'memes' por la "autocrítica" del partido morado

Los mejores y crueles ‘memes’ de la purga de Pablo Echenique de Podemos

Los mejores y crueles 'memes' de la purga de Pablo Echenique de Podemos
Los montajes sobre la purga en Podemos. PD

La autocrítica de Pablo Iglesias por los pésimos resultados electorales pasó por una gran renovación del partido. ¿Su salida de Podemos?, imposible. Él ha vuelto y es para quedarse. El ‘castigo’ ha sido para Pablo Echenique. Una salida que han intentado disimular al asegurar que pasará a encargarse ahora de una comisión de negociación de pactos con el PSOE por lo que no podrá compatibilizar ambas responsabilidades. (Pablo Iglesias fulmina al ‘quemado’ Pablo Echenique para soltar lastre y salvar el culo)

«Las tareas principales de Podemos en los próximas semanas y meses serán la Acción de Gobierno y la Acción Institucional de los parlamentos autonómicos y ayuntamientos, y como han dejado ver los resultados de las elecciones del 26-M, fortalecer el trabajo sobre los territorios y los círculos a través de la Secretaría de Organización, y no es realista que ambas tareas pueda ocuparlas una misma persona». (Dos periodistas de El Independiente hunden a Echenique por acusarlas de ir bebidas tras avanzar su decapitación)

Las redes sociales no han tardado en reaccionar a la salida de Pablo Echenique y éstos son algunos de los mejores ‘memes’ que han dejado.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído