Dictadura en Venezuela

Revuelo por la discrepancia de la oposición venezolana: «Se está a favor o en contra de la narcodictadura, no hay más»

Un audio filtrado muestra como Mike Pompeo afirma que mantener unida a la oposición "ha sido diabolicamente difícil"

Revuelo por la discrepancia de la oposición venezolana: "Se está a favor o en contra de la narcodictadura, no hay más"
Pompeo RT

Los venezolanos son conscientes de que los fallos de sus líderes son una piedra en la lucha por la libertad. En un audio que se ha filtrado se ha podido escuchar a Mike Pompeo reconocer que «todos estaban conspirando contra él [Nicolás Maduro]. Lamentablemente, todos estaban conspirando para sí mismos. Este ha sido nuestro dilema, que es mantener a la oposición unida, ha demostrado ser tremendamente difícil». (Mike Pompeo (EEUU) y su decepción con Venezuela: Mantener unida a la oposición “ha sido diabolicamente difícil”)

Las palabras del representante de EEUU han calado con dureza entre la comunidad venezolana. La población sabe que la lucha contra la narcodictadura es un objetivo común y que no puede estar sometido a los intereses individuales y egoístas de los representantes de la oposición y del chavismo. (Un lamentable Jordi Évole saca la cara por Zapatero y echa la culpa a la oposición a Maduro del caos en Venezuela)

La senadora colombiana, Paola Holguin, ha comentado el audio de Pompeo. «Ahora se dice que en Venezuela se está actuando por partidos. ¿Qué partidos?, ¿están o no están en contra del narcorégimen?, el resto es ficción».  En este sentido, ha insistido en que «si seguimos defendiendo pequeños feudos de poder, jamás vamos a poder terminar con la tragedia». 

 

 

Antonio Ledezma, alcalde Metropolitano de Caracas en el exilio, se ha remitido a sus declaraciones durante una entrevista con el periodista venezolano Sergio Novelli. En las mismas compara a la oposición venezolana con un grupo de niños que se están peleando por los juguetes de una piñata antes de tumbarla. «Primero hay que tumbarla y ya luego se pueden tomar decisiones sobre qué juguete es para quién. No antes».

Asimismo, Ledezma recuerda que «la unión de los venezolanos también será clave en el proceso de recosntrucción de Venezuela. Hay que quitar ese cuento de que somos ricos, porque no es verdad, ahora toca trabajar para levantar el país», precisa.

 

 

El exembajador venezolano Fernando Gerbasi también ha reaccionado y en sus redes sociales ha criticado la situación interna de la oposición. ¿Cuándo aprenderán que por encima de las ambiciones personales está el bien común de los venezolanos?, parecen un grupo de borrachos repartiéndose una botella vacía».

 

 

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído