Dictadura en Venezuela

Alcaldesa chavista amenaza a su ‘camarada’ por machista: «Te voy a patear donde te vea»

Alcaldesa chavista amenaza a su 'camarada' por machista: "Te voy a patear donde te vea"
Joana Sánchez

La alcaldesa chavista del municipio Mariño en el estado Aragua, Joana Sánchez, lanzó una dura réplica a los supuestos insultos machistas emitidos por otro representante del chavismo. (Controversia por el nacimiento del ‘PP venezolano’: El partido opositor que ‘juega’ con las reglas del chavismo)

«Épale, Juan Almeida, misógino, es contigo», inició Sánchez en un video divulgado en Twitter. «No sé de puntas… la única punta que conozco es la punta de la teta; como puedes ver, estoy amamantando», agregó la representante de la dictadura chavista, quien además es atleta en Kendo, disciplina de artes marciales especializada en patadas. ( Humillan a Diosdado Cabello: Invita a su programa de TV a un cantante y éste critica al chavismo)

 

 

«Desde la izquierda es bien de pinga acusar y señalar a los demás, pues te voy a decir algo: Como me hablabas de patadas y me hablabas de cacao, yo tampoco tengo cacao para ti, tengo patadas», expresó con indignación.

«¡Te voy a patear el CU*O donde te vea!», exclamó Sánchez, además de puntualizar que «no es por lo que has señalado sobre el municipio Mariño, sino porque te has metido conmigo en mi condición de mujer».

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído