Michelle Bachelet acepta la invitación del dictador Maduro y viajará a Caracas

La Alta Comisionada de las Naciones Unidas para los DDHH también tendrá reuniones con víctimas de abusos y violaciones a los derechos humanos

Michelle Bachelet acepta la invitación del dictador Maduro y viajará a Caracas
Nicolás Maduro y Michelle Bachelet PD

Michelle Bachelet tendrá la oportunidad de conocer, de primera persona, el desastre generado por la dictadura chavista. La Organización de las Naciones Unidas (ONU) confirmó que la Alta Comisionada para los Derechos Humanos visitará Venezuela entre el 19 y el 21 de junio tras recibir una invitación del Gobierno chavista.

Según informó el organismo, la expresidenta se reunirá con el mandatario de ese país, Nicolás Maduro, y mantendrá reuniones con varios ministros y funcionarios gubernamentales. Un encuentro en el que también están programadas reuniones con el presidente del Tribunal Supremo de Justicia, el Fiscal General del la República y Defensor del Pueblo. Además se reunirá con el Presidente de la Asamblea Nacional, así como con el Presidente de la Asamblea Constituyente.

La agenda de Bachelet contempla también reuniones con víctimas de abusos y violaciones a los derechos humanos y con sus familias, representantes de la sociedad civil, delegados de sindicatos, líderes religiosos y autoridades universitarias.

Desde la ONU anunciaron que la Alta Comisionada hará una declaración al final de su visita programada.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído