El PSOE tilda de «indignante» la querella contra ZP y las redes responden con contundencia: «Aún faltan otras por apoyar a Maduro»

Rotundo fracaso en el intento de encontrar apoyos online a favor del expresidente socialista

El PSOE tilda de "indignante" la querella contra ZP y las redes responden con contundencia: "Aún faltan otras por apoyar a Maduro"
José Luis Rodríguez Zapatero y Nicolás Maduro PD

El Partido Socialista Obrero Español (PSOE) ha intentado defender al expresidente José Luis Rodríguez Zapatero a través de un tweet donde tilda de «indignante» la querella presentada por Vox contra el expresidente español e, incluso, afirman que fue él quien «logró poner fin a los asesinatos de ETA«. Su intento por echar un capote al líder socialista, sin embargo, le ha salido mal y las redes sociales se han inundado con críticas contra Rodríguez Zapatero y el PSOE. No sólo por su política nacional, sino también por su cruel respaldo a la dictadura de Nicolás Maduro. «Pues espera que falta que lleguen las [querellas] que le pongan por la colaboración con el asesino Maduro en Venezuela«.

Algunos de los usuarios han afirmado que los socialistas «son el cáncer de España. Ustedes y los comunistas inmundos de Podemos, IU y los separatistas. Desaparezcan». Incluso, han dejado en evidencia su descontento con las negociaciones entre Zapatero y los líderes de ETA: «A los españoles nos indigna más que nuestros gobernantes hagan pactos a nuestras espaldas con el grupo terrorista que ha asesinado a 900 compatriotas«, reza otro tweet. La lluvía de críticas también han venido acompañadas de ‘piropos’ para Vox, donde se pueden ver mensajes de apoyo al partido de Santiago Abascal, como por ejemplo se puede ver en la publicación «Cada vez más convencido de que VOX es el partido que, hoy por hoy, necesita España en la oposición. Dentro de unos años hablamos».

«El tipo más nefasto de la democracia española [José Luis Rodríguez Zapatero]. El alcance de su daño es tan amplio que hasta los venezolanos agradecen esta acción de VOX«, afirma otro tweet en donde queda en evidencia el descontento con el papel que ha jugado el líder socialista en los procesos de negociación en el país latinoamericano, donde ha ayudado a dar oxígeno a la dictadura chavista a pesar del elevado número de ciudadanos que mueren a causa de la hambruna, ausencia de medicamentos o de la represión y torturas de las fuerzas de seguridad del Estado.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

José Antonio Puglisi

Periodista italovenezolano especializado en economía y periodismo de investigación.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído