«En buen resguardo, declarando y colaborando»: El vídeo de la mentira de Diosdado Cabello mientras torturaban a Rafael Acosta

El presidente de la Asamblea Nacional Constituyente afirmó que todos los detenidos de la 'Operación Libertad' estaban "en buen resguardo"

"En buen resguardo, declarando y colaborando": El vídeo de la mentira de Diosdado Cabello mientras torturaban a Rafael Acosta
Diosdado Cabello PD

Las torturas y asesinato del capitán de corbeta Rafael Acosta han dejado en evidencia las mentiras de Diosdado Cabello ante toda Venezuela. El presidente de la Asamblea Nacional Constituyente de Venezuela indicó en su programa ‘Con el mazo dando’ que todos los detenidos del 28 de junio (involucrados en la ‘Operación Libertad’ de Juan Guaidó donde quedó en libertad Leopoldo López) estaban «en buen resguardo, declarando y colaborando». Incluso, afirmó que «están sumando lo que hay que sumar [a la investigación]». A pesar de que el vídeo no había tenido mucho impacto durante su difusión inicial, ahora han tomado relevancia tras conocer el trágico final de Acosta.

Los usuarios de las redes sociales han aprovechado el vídeo para denunciar su rechazo contra Diosdado Cabello, así como para acusarle de estar detrás de los crímenes de lesa humanidad que están siendo investigados tanto dentro del país como en una fase preliminar en la Corte Penal Internacional (CPI). De ahí que muchos de ellos afirmen que están ansiosos por la llegada de la justicia: «Camarada Diosdado… Es poco el universo imaginario, lo que le espera. A Dios rogando y a usted… Todo juicio popular demandando. Sabrá usted lo que sintieron nuestros mártires y más. Lo veré en una plaza, pagando cada uno de sus actos».

«Diosdado es quien manda a torturar y a joder todo porque el va a culpar a Maduro y cree que el no va a pagar nada…sueeeña Diosdado suuueñaaaa!!! Cuando te toque te vas a querer morir», afirma otra venezolana, que se suma al listado de mensajes como: «Como desearia que a este ser nefasto y nauseabundo le metieran una tusa de jojoto hasta la glotis para que se callara de una buena vez y dejara de vomitar tanto odio y estupideces»; o «Cabello suma crímenes a su CV. Venezuela gobernada por criminales. Desde hace meses pregunto: ¿qué los hace mejores que Pol Pot? ¿Por qué los defiende la izquierda mundial? Respuesta: La izquierda es eso que hay en Venezuela, a eso aspiran».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

José Antonio Puglisi

Periodista italovenezolano especializado en economía y periodismo de investigación.

Lo más leído