El ‘zasca’ de Santiago Abascal a Pablo Iglesias que hizo sonreír a los venezolanos

El 'zasca' de Santiago Abascal a Pablo Iglesias que hizo sonreír a los venezolanos
Pablo Iglesias y Santiago Abascal PD

Santiago Abascal dejó una de las frases más duras de la sesión de investidura. El líder de Vox aprovechó su intervención en el Congreso de los Diputados para lanzar un ‘zasca’ a Pablo Iglesias (con rebote a Pedro Sánchez) que hizo sonreír a los venezolanos tanto dentro como fuera de España. En concreto, atacó al fundador de Podemos al indicar que «no apoyaremos nunca un Gobierno con ministros chavistas que lleve a España a la destrucción de las clases medias y las libertades civiles a manos del neocomunismo«.

En las redes sociales se han recopilado las frases de apoyo a Abascal por su varapalo al líder del partido morado. «¡Sensato! Haciendo mención especial a que ministros CHAVISTAS siempre tendrán una piedra en el zapato para gobernar en este país», afirmaba uno de los usuarios. A lo que han sumado otras muestras de apoyo como: «GRACIAS!!!! Sigan dándole bien duro a Sánchez«.

Ahora bien, a los defensores del chavismo la frase de Abascal les ha dolido. La ‘nueva Pablo Iglesias’, la politóloga catalana y prochavista Arantxa Tirado, ha publicado en su cuenta de Twitter que: «No apoyaremos nunca un gobierno con ministros chavistas que lleve a España a la destrucción por el neocomunismo que ustedes representan, señor Pablo Iglesias». Santiago Abascal, festival del humor. Lástima que el fascismo no provoque risa…».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

José Antonio Puglisi

Periodista italovenezolano especializado en economía y periodismo de investigación.

Lo más leído