El tatuaje ‘a lo ISIS’ del líder chavista Tarek William Saab

El tatuaje 'a lo ISIS' del líder chavista Tarek William Saab
Tarek William Saab PD

El funcionario chavista que ocupa la Fiscalía General, Tarek William Saab, ya había revelado en su cuenta de Instagram el significado de varios de sus tatuajes, relacionados en su mayoría a las creencias que tiene.

En el dorso de su mano derecha, por ejemplo, posee un par de tatuajes que hacen referencia a los populares “mándalas” de la cultura budista.

“Para mí más, que un tatuaje, estos tres mándalas que llevo en mi mano son el círculo sagrado que en el budismo zen simbolizan la sanación y el renacimiento”, comentó en sus redes el propio Saab.

“Testimonialmente llevo conmigo múltiples paisajes, iconos espirituales budistas, amados rostros, letras religiosas árabes y colores que representan un espacio en mi singular existencia que los llevaré conmigo por las pruebas de la vida que son hechos”, agregó.

Asimismo, en uno de los costados de su cuello, Saab posee un tatuaje con la palabra sagrada del islam: “Alá”, que hace referencia a la providencia divina. Una palabra que ha sido vinculada con sus nexos con grupos terroristas árabes.

Finalmente, en una de sus historias de Instagram, Saab compartió una gráfica de un tatuaje que normalmente se mantiene oculto bajo su indumentaria. Sobre el mismo, comentó: “Amo a los caballitos de mar”.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Manuel Trujillo

Periodista apasionado por todo lo que le rodea es, informativamente, un todoterreno

Lo más leído