El vídeo que desvela la ubicación exacta de los narcoterroristas colombianos dentro de Venezuela

El vídeo que desvela la ubicación exacta de los narcoterroristas colombianos dentro de Venezuela
FARC PD

Duro golpe contra las bandas criminales dedicadas al narcotráfico y terrorismo en Venezuela. Una reveladora entrevista publicada por Caracol TV al General Luis Fernando Navarro, Comandante de las Fuerzas Armadas de Colombia, expone la supuesta ubicación exacta de los principales cabecillas del grupo narcoterrorista, deslindado de las Farc, dentro de Venezuela.

En las carpetas de la inteligencia colombiana figuran los nombres de:

-Luciano Marín, alias “Iván Márquez”, donde su posible ubicación estaría entre el estado Apure y Caracas.

-Seuxis Hernández Solarte, alias “Jesús Santrich”, quien estaría en la capital.

-Henry Castellanos Garzón, alias “Romaña”, en el estado Bolívar.

-Hernán Darío Velásquez, alias “El Paisa”, mantendría su escondite también en Bolívar, cerca del oro venezolano.

-José Manuel SIerra Sabogal, alias “El Zarco Aldinever”, en Apure.

-Alberto Cruz Lobo, alias “Enrique Marulanda”, hijo de Manuel Marulanda Vélez, el popular “Tiro Fijo”, se encontraría en Amazonas.

-Élmer Caviedes, alias “Albeiro Córdoba”, también en Amazonas.

-Nelson Enrique Díaz, alias “Iván Alí”, en el sur de Venezuela.

Según el General Navarro, “se organizan, se entrenan, desarrollan sus actividades de narcotráfico, además, sus cabecillas están allá y desarrollan acciones contra habitantes en nuestra frontera”. Asimismo, la entrevista indica que desde Colombia coordinan las acciones con Miguel Santanilla Botache, Gentil Duarte, Iván Mordisco y John Cuarenta.

Apoyo público del chavismo

El régimen de Nicolás Maduro sigue dejando rastros de haberse convertido en un refugio para grupos terroristas. Las declaraciones del General Luis Fernando Navarro se suman a las del comandante de las Fuerzas Militares de Colombia, general Alberto Mejía, quien aseguró en febrero que los máximos líderes del ELN están en Venezuela, por lo que no pueden lanzar operativos contra ellos.

Pero no es primera vez que se conoce que en el país gobernado por Nicolás Maduro se encuentran libremente criminales terroristas que han sido respaldados por el mismo oficialismo. Hay que recordar que el pasado 10 de mayo se efectuó una masacre de 20 personas en el estado minero de Venezuela, la cual habría sido perpetrada por esta guerrilla colombiana.

Al parecer el grupo guerrillero hace presencia al sur de Venezuela y busca apropiarse de los minerales explotados en la zona, sobre todo del oro. Además, el ELN cuenta con el visto bueno y respaldo del régimen venezolano, a tal punto de operar al menos cinco emisoras radiales desde ese país. No en vano existen vídeos de Hugo Chávez y de Nicolás Maduro apoyando a las bandas criminales de Colombia de forma abierta y frente a las cámaras:

Pero el ELN no es el único grupo guerrillero que se ha resguardado en Venezuela bajo la mirada complaciente de Maduro, pues las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC) también han hecho vida en suelo venezolano y han usado ese país como refugio y escapatoria de las autoridades colombianas.

Como si no fuera suficiente la presencia de estos dos grupos terroristas en Venezuela, los regímenes de Chávez y Maduro también han respaldado las operaciones del los iraníes y el Movimiento de la Resistencia Islámica de El Líbano (Hezbolá), así como a ETA de España.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído