EL ULTRA FEMINISMO ATACA EN LAS REDES

«Ella puede hacerlo sola, machista, misógino»: Monedero sale con las tablas en la cabeza por promocionar en Twitter el nuevo ‘best seller’ de Fallarás

Las reacciones en contra del asesor Juan Carlos Monedero por intentar ayudar a su amiguita de ideología Cristina Fallarás en la promoción de su libro "Ahora contamos nosotras"

Los podemitas Juan Carlos Monedero y Cristina Fallarás.

El feminismo ultra que profesa Cristina Fallarás no es fácil de entender, y por mucho que seas de la izquierda caviar, cualquier tipo de interacción podría volverse en tu contra por intentar meterte en ese jardín.

Eso le paso al chavista Juan Carlos Monedero, que se atrevió a dar promoción al ‘best seller’ «Ahora contamos nosotras» de su amiga y logró conseguir que lo acusaran de machismo y misoginia por intentar «ayudar a una mujer a hacer algo que podría hacer ello sola», todo un efecto bumerán.

Pero no sólo llevó palos por intentar promover las ventas de la obra de la polémica Fallarás, sino porque a Monedero no se le ocurrió mejor idea que utilizar la palabra «parió» dentro de su speech publicitario, algo que tampoco fue bien recibido.

Pero hay que ser objetivos, el madurista Juan Carlos Monedero también tiene sus defensores, que son muy fanáticos, y uno de ellos explicó por qué es muy necesario emplear el verbo «parir» en este caso, «No, parió porque un libro es como un hijo, se prepara con mimo, con amor, con la esperanza de que salga todo bien y cuando se publica esperas que sea bien recibido y crezca. No seamos tan «sensibles». Soy mujer con amigas escritoras, y feministas y todas coinciden«.

La podemita Cristina Fallarás es conocida por su feminismo radical, y por sus posturas antihombre, las cuales no teme en manifestar abiertamente, aunque sea contra quienes también se manifiestan ante la violencia contra las mujeres, como suele hacer en sus redes sociales: «Mi nuevo libro va a molestar a muchos hombres, para empezar, a todos los del #NotAllMen No es mi problema», escribió Fallarás el pasado 20 de septiembre.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Jesús Mitchelle Torres

Licenciado en ciencias fiscales (ENAHP – IUT), especialista en auditoría de Estado (Universidad Simón Bolívar) y magíster en gerencia pública (IESA) con siete años de experiencia como auditor de Estado en Venezuela.

Lo más leído