Bernie Sanders confiesa cuáles son las únicas dos cosas que admira de Donald Trump

Bernie Sanders confiesa cuáles son las únicas dos cosas que admira de Donald Trump
Bernie Sanders y Donald Trump PD

El candidato demócrata Bernie Sanders reveló en Des Moines (Iowa) dos “cualidades” que admira de su rival Donald Trump: su pelo y su capacidad de madrugar. Cuando un joven estudiante de la Universidad de Drake le preguntó acerca de algo que le impresionara del mandatario estadounidense, el senador por Vermont primero bromeó y dijo sentirse impresionado por su pelo.

Acto seguido, en el mismo evento que organizaron el diario local Register y las escuelas públicas de la ciudad, Sanders reconoció que respeta y admira a muchos de sus colegas republicanos en el Senado. Sin embargo, el político lamentó que el partido conservador se “haya movido extremadamente hacia la derecha convervadora” y volvió a criticar a su adversario de cara a las elecciones 2020 por ser reacista y misógino.

Dicho esto, Sanders volvió al tema de su admiración hacia Trump y reseñó que el presidente se levantara a las tres de la mañana para tuitear. “Me sorprende la gente que se levanta a las tres de la mañana”, dijo. El senador por Vermont condena frecuentemente a su adversario político hasta el punto de decir al público pero esta vez tuvo que sacar a relucir lo mejor que tiene el político republicano.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído