LA ENTREVISTA DE THE AMERICAN SHOW (A partir del minuto 6:40)

Alberto Casillas, fichado por «un grupo de investigación del gobierno de España» para ‘cazar’ las fortunas chavistas en Madrid

Alberto Casillas está dispuesto a ir con todo contra el primo de Diosdado Cabello y resto de «boliburgueses que hacen vida en España a partir del dinero robado de Venezuela». El ‘camarero del 15M’ o el ‘camarero que enfrentó a Pablo Iglesias’ fue denunciado por Luis Alfredo Campos Cabello por el ‘escrache’ realizado en la gasolinera del familiar del actual presidente de la Asamblea Nacional Constituyente y número dos del chavismo en Venezuela. Casillas ha adelantado, a Periodista Digital América, que no buscará llegar a un acuerdo durante el acto de conciliación. Al contrario, «después del juicio con el primo de Diosdado Cabello iré a su gasolinera a darle ‘patria’ de la buena«, afirmó durante su participación en ‘The American Show’.

El ‘camarero’, quien se enfrentará a un juicio por «injurias y calumnias», afirma que no cesará en su esfuerzo por perseguir las fortunas del chavismo en España. No en vano, ha adelantado en exclusiva a Periodista Digital América (PD América) que: «tengo una lista de casi 30 personas para hacerles ‘escraches’, porque acá hay un montón de boliburgueses y enchufados. De hecho, un grupo de investigación del gobierno de España se puso en contacto conmigo para que les pase información de boliburgueses porque están dispuesto a todo».

Incluso, dice que el «grupo de investigación» confirma que «los boliburgueses están huyendo de Estados Unidos por las presiones de la Administración de Donald Trump y qué mejor que España -que hablan su idioma y que ha sido muy benevolente con esta gente- para llegar».

Íñigo Errejón en la mira

Casillas advirtió que su próximo ‘escrache’ tendrá por objetivo a Íñigo Errejón, en el marco del lanzamiento de su candidatura nacional. «Recibió dinero del chavismo en otra época y luego lo negó. Errejón es otro ratón que se está aprovechando de la coyuntura política que está ocurriendo en España». En este sentido, considera que, a pesar de que busca parecer una versión más moderada que Podemos, su apoyo a Pedro Sánchez y a José Luis Rodríguez Zapatero no sólo es peligroso para España sino también para la lucha por la democracia de Venezuela.

 

 

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído