Vídeo: Las ‘feminazis’ mexicanas piden aborto legal intentando quemar edificios y policías al grito de «podemos ser peores»

Vídeo: Las 'feminazis' mexicanas piden aborto legal intentando quemar edificios y policías al grito de "podemos ser peores"

El feminismo mexicano está quedando opacado por su vinculación con acciones violentas. Cada vez que las ‘feminazis‘ salen a las calles, las ciudades del país quedan destrozadas, sucias y, ahora, también quemadas. Con el grito de «¡Aborto sí, aborto no, eso lo decido yo!», cientos de mujeres iniciaron una marcha en la Ciudad de México, donde se presentaron situaciones vergonzosas como el intento de quemar tanto edificios como a policías.

La marcha, que se realizó en el marco del Día de la Acción Global por el Acceso al Aborto Legal y Seguro, estuvo llena de ‘feminazis’ que realizaron pintadas en varias esculturas sobre Paseo de la Reforma, negocios, instalaciones del Metrobús y en la acera.

Algunas manifestantes incluso comenzaron un incendio en el edificio de la Cámara de Comercio Nacional de la Ciudad de México. Asimismo, utilizaron martillos y bates de beisbol para romper vidrios de las estaciones del Metrobús. Asimismo, en los vídeos se puede observar cómo se disparan pistolas de agua (llenas de gasolina) para tanto sobre los edificios como sobre los funcionarios de policía.

MARCAS

TODAS LAS OFERTAS DE TU MARCA FAVORITA

Encuentra las mejores ofertas online de tu marca favorita

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído