EL COMUNISMO EN CLAVE ELECTORAL

Le dan una ‘paliza’ al chavista Monedero por fingir amnesia al exaltar sus políticos favoritos en Suramérica: «Mentiroso compulsivo, psicópata de la tergiversación»

Juan Carlos Monedero recurrió a su cuenta de Twitter para masajear a los políticos que pueden garantizarle rentas futuras, sin embargo, olvidó mencionar a su amiguete favorito

Le dan una 'paliza' al chavista Monedero por fingir amnesia al exaltar sus políticos favoritos en Suramérica: "Mentiroso compulsivo, psicópata de la tergiversación"

Hasta en los mensajes en redes sociales del chavista Juan Carlos Monedero se puede ver lo mal que va Podemos de cara a las elecciones generales del próximo 10 de noviembre de 2019 en España.

Un ejemplo de ello es el tuit del que se sirvió este 4 de septiembre para valorar, según su visión comunista, la actual situación política de Latinoamérica.

«Ecuador incendiado, Perú con dos Presidentes, Macri en el basurero de la historia, Duque presidiendo asesinatos, Piñera condenando al país a la oscuridad, Bolsonaro aterrando a Brasil. La única luz, AMLO, Fernandez, Lula, Evo… viene de la izquierda«.

A Monedero se le pasó mencionar al dictador Nicolás Maduro, pero los tuiteros no escatimaron esfuerzos para dejarle claro que no se podrá librar de su imagen de chavista.

Incluso, algún aliado ideológico le recordó, «No has mencionado a Venezuela» y otros le dijeron «los puntos suspensivos son Maduro y los Castro».

Pero lo que no le perdonan al fundador de Podemos es intentar engañar a la gente con argumentos falsos, pues la delincuencia en México está disparada, Lula está preso por corrupción, Evo utiliza el poder para saltarse la voluntad popular y postularse por cuarta vez a unas elecciones.

Por ello, le respondieron con contundencia: «Es usted un mentiroso compulsivo, un psicopata de la mentira y tergiversación y solo tres bobalicones le siguen.. por desesperación y trauma».

Para nadie es un secreto que Monedero, quien ya ha facturado más de 400.000 euros gracias a sus contactos con la izquierda latinoamericana, espera la pronta recuperación política en aquellas latitudes, parece que allí tiene mayores probabilidades de éxito que en España.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Jesús Mitchelle Torres

Licenciado en ciencias fiscales (ENAHP – IUT), especialista en auditoría de Estado (Universidad Simón Bolívar) y magíster en gerencia pública (IESA) con siete años de experiencia como auditor de Estado en Venezuela.

Lo más leído