ÍÑIGO ERREJÓN EN 'EL OBJETIVO' DE ANA PASTOR

Un estudiante de matemáticas enseña a Ana Pastor a hacer periodismo y pone a Íñigo Errejón a mentir como un bellaco

Un estudiante de matemáticas le preguntó a Errejón por sus posturas en cuanto a Venezuela como modelo a seguir para España

Un estudiante de matemáticas enseña a Ana Pastor a hacer periodismo y pone a Íñigo Errejón a mentir como un bellaco

Ana Pastor entrevistó este domingo a Íñigo Errejón, candidato por Más País a las próximas elecciones generales en España.

Pero no fue Pastor, sino un estudiante de matemáticas de 22 años quien puso a parir al expodemita.

«Con anterioridad usted había comentado en varias entrevistas que Venezuela era un modelo económico, social y en cuanto a libertades que deberíamos seguir en España y en Europa, entonces ahora que ha formado un nuevo partido ¿Sigue pensando lo mismo?»

A partir de allí parece que el espíritu de Chávez se adueño del cuerpo de Errejón, y comenzó a mentir de manera despiadada:

1. «En ningún sitio ni nunca he dicho que Venezuela tenga que ser un modelo para España».

Está claro que Errejón adoraba a Hugo Chávez como a un santo, así como al ‘Socialismo del Siglo XXI’, y no solo pensaba que era un modelo a seguir en España y Europa, sino que llegó a decir en una entrevista de TeleSUR, que la muerte del expresidente venezolano «agitaría las conciencias» para impulsar el modelo de la izquierda latinoamericano en Europa.

Pero para justificarse en cuanto a su amor por la dictadura venezolana, entró con el tema de Ecuador y allí volvió a mentir.

2. «Me gustaría que nos ocupáramos igual de todos los países, por ejemplo, ahora mismo hay tres meses de estado de excepción con muertos en Ecuador por unas medidas económicas desastrosas».

La verdad es que el estado de excepción decretado por el presidente Lenín Moreno ocurrió el jueves 3 de octubre de 2019, es decir, la medida no tiene ni quince días y se llevó a cabo para liberar 1.400 millones de dólares del presupuesto anual con eliminación de los subsidios a los combustibles.

Así con solo mencionarle «Venezuela», salieron las mentiras del candidato de ‘Marx Madrid’.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Jesús Mitchelle Torres

Licenciado en ciencias fiscales (ENAHP – IUT), especialista en auditoría de Estado (Universidad Simón Bolívar) y magíster en gerencia pública (IESA) con siete años de experiencia como auditor de Estado en Venezuela.

Lo más leído