THE AMERICAN SHOW

«Chávez te financió»: El zasca musical de ‘PD América’ en respuesta a Iago Moreno y sus asesorías en América al estilo Monedero, Errejón y Pablo Iglesias

El podemita Iago Moreno y su organización 'El Observatorio' están trabajando a todo tren en las campañas de Evo Morales (Bolivia), Alberto Fernández (Argentina) e Íñigo Errejón (España)

Este 16 de octubre regresó ‘The American Show’ y en este nuevo episodio hablamos de Iago Moreno, el especialista en comunicación política y estrategia de combate que forma parte de ‘El Observatorio’, organización que ha trabajado haciendo canciones de reguetón para Evo Morales en Bolivia y Alberto Fernández en Ecuador.

Según los movimientos de Moreno en su cuenta de Twitter, también apoyó los mensajes contra Lenín Moreno durante en las recientes protestas de Ecuador, allí retuiteó un mensaje de «La Hollilla», el programa del chavista Mario Silva, quien ha perseguido desde su tribuna propagandística a cientos de opositores utilizando el aparato del Estado venezolano.

En España, Iago ha manifestado su apoyo a Íñigo Errejón, el candidato por ‘Mas Madrid’, y quien sabe perfectamente como funciona la modalidad de las asesorías a candidatos de izquierda en América Latina para así obtener rentas.

Por ello el atrevimiento en el minuto 37 de ‘The American Show’. Allí se puede ver una réplica a «Pero Evo la levantó», con una canción para los asesores y presidentes como Evo Morales y Rafaél Correa: «Chávez te financió«.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Jesús Mitchelle Torres

Licenciado en ciencias fiscales (ENAHP – IUT), especialista en auditoría de Estado (Universidad Simón Bolívar) y magíster en gerencia pública (IESA) con siete años de experiencia como auditor de Estado en Venezuela.

Lo más leído