Más información
El expresidente de Colombia, Ernesto Samper, fue uno de los aliados más fieles de Hugo Chávez. Incluso, quien fue el primer mandatario entre 1994 y 1998, se posicionó en más de una oportunidad a favor del dictador venezolano para ir en contra de su propio compatriota Álvaro Uribe en aspectos tan fundamentales como la lucha contra las FARC y el ELN. Ahora, con la influencia de Venezuela y Cuba para atacar a las democracias latinoamericanas, el socialista colombiano ha vuelto a salir a la luz.
A través de sus redes sociales, Samper atacó al Secretario General de la Organización de Estados Americanos (OEA), Luis Almagro. En concreto, afirmó en un tweet: «Almagro, el Secretario Gral de la OEA está atizando una guerra ideológica en América Latina, que no se vivía desde la Guerra Fría. Lamentable espectáculo!». Sin embargo, Beatriz Becerra no ha tardado en pararle los pies y poner en evidencia los intereses detrás de su afirmación.
«Que un expresidente de #Colombia proclame en público tamaña majadería contra @Almagro_OEA2015
es tan escandaloso que sólo puede tener una (turbia) justificación. Por cierto, ya ha rechazado Ud. la amenaza directa del régimen de #Venezuela a los colombianos?», soltó la política española.
Para completar el ‘mega zasca’, también hizo mención al comunicado en el que el Gobierno de Colombia insta a la comunidad democrática internacional a rechazar las amenazas directas de la dictadura venezolana a la población colombiana. En este sentido, quitó la careta a un político que, así como ocurre con José Luis Rodríguez Zapatero, aprovecha su reconocimiento como expresidente para intentar sabotear las democracias de América Latina y retomar los años de regímenes aliados a Cuba, Rusia e Irán.
Más en Política
CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL
QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE
Buscamos personas comprometidas que nos apoyen
CONTRIBUYE
Home
América
Política
Economía
Sociedad
Cultura
Deportes
Legislación
CódigoXY
Aviso legal
Política de Privacidad
Política de cookies