Periodistadigital Home América Política Economía Sociedad Cultura Deportes Legislación CódigoXY Aviso legal Política de Privacidad Política de cookies
-

«Acosador» y «chavista»: Las acusaciones contra Hawkers por ‘jugar’ con el acoso en una campaña de Halloween

Manuel Trujillo 30 Oct 2019 - 10:48 CET
Archivado en:

Más información

Hawkers ‘salta’ al mercado italiano y recibe una ‘vendetta’ online: «Su primera colección ‘cómo hacerse millonarios con el dinero robado de Venezuela'»

Carlos Baute contra los chavistas millonarios en España como el dueño de Hawkers: «Que le cierren las cuentas a todos, ha sido un robo»

«Hace dos noches te estuve siguiendo. Me gustaría pasar la eternidad contigo». Así comenzaba el desafortunado mensaje de texto que llegaba a los móviles para promocionar las gafas de sol de Hawkers en Halloween. Un ‘jueguito’ con el acoso que ha generado un malestar general en la sociedad, donde el acoso supone un peligro real para las mujeres ante las preocupantes y trágicas cifras de violentas machistas. En otras palabras, se trata de la nueva metedura de pata de la firma del empresario chavista Alejandro Betancourt, quien es fuertemente criticado debido a que una buena parte de su riqueza proviene de acuerdos con la dictadura venezolana (donde se adjudicó 11 contratos para la construcción de plantas termoeléctricas entre 2009 y 2010). Ahora, el magnate venezolano está intentando dejar atrás toda la relación con el régimen chavista, pero los fantasmas del pasado no le han dejado en paz.

La campaña fue trasladada hasta el Instituto de la Mujer, ya que consideran que han pasado los límites de la publicidad y que podría tener un impacto negativo en las mujeres que han tenido que atravesar situaciones de acoso en su vida personal. No en vano, algunas usuarias de las redes sociales han dejado sus críticas contra la empresa del ‘bolichico’ venezolano.

 

Más en PD América

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

CONTRIBUYE

Mobile Version Powered by