ENTREVISTA EN THE AMERICAN SHOW

Carlos Baute contra los chavistas millonarios en España como el dueño de Hawkers: «Que le cierren las cuentas a todos, ha sido un robo»

La periodista Carla Calvo presentó para 'The American Show' la entrevista que le hizo a Carlos Baute

«La Ruta de la arepa» es el evento que está promoviendo Carlos Baute en Madrid, y gracias a esto lo entrevistamos en Periodista Digital.

Esta entrevista fue presentada por la periodista Carla Calvo en ‘The American Show’ de este 09 de octubre de 2018 a partir del minuto 46.

El cantante venezolano respondió sin cortarse las tres preguntas relacionadas con la crisis que atraviesa Venezuela y su relación con los «bolibuirgueses» que han llegado a España con mucho dinero vinculado al régimen chavista, como es el caso de Alejandro Betancourt, presidente de Hawkers y de Derwick Associates.

«Venezuela no es rica por sus gerentes, la política es corrupta y si la política es corrupta el país no va bien», fue parte de lo que dijo Carlos Baute.

Pero tambien añadió que está totalmente de acuerdo con las sanciones que se promueven desde el gobierno interino de Juan Guaidó, que ha solicitado al gobierno de España investigar a los chavistas que han llegado con mucho dinero»

«Deberian cerrarle las cuentas bancarias, eso ha sido un robo, bueno un presunto robo de mano armada al pueblo de Venezuela, yo le aplaudo y que los vigilen en todas partes del mundo».

 

Recibe nuestras noticias en tu correo

Los vídeos más vistos

Lo más leído