VENEZOLANOS EN ESPAÑA REACCIONAN AL PACTO PSOE PODEMOS

Antonio Ledezma advierte a Pedro Sánchez por su pacto con «factores de la narcotiranía venezolana»

El perseguido político venezolano envió un tuit en el que mencionó al líder del PSOE para avisarle de su "error"

Antonio Ledezma advierte a Pedro Sánchez por su pacto con "factores de la narcotiranía venezolana"
Pablo Iglesias.

La firma de un acuerdo de Pedro Sánchez con la izquierda radical española ha generado múltiples reacciones sobre todo de los venezolanos que conocen de primera mano el daño que puede hacer el comunismo cuando llega al poder.

Uno de los perseguidos políticos del régimen chavista, Antonio Ledezma, manifestó en Twitter su inconformidad con el acuerdo firmado este martes 13 de noviembre con el líder de Unidas Podemos, Pablo Iglesias, para la formación de un Ejecutivo en España tras las elecciones del pasado domingo.

Ledezma avisó que el error de meter en el gobierno de España, a factores «que están ‘ideológicamente’ vinculados con narcotiranía venezolana», algo que según le dice su experiencia «pagarán caro todos los españoles», y le recordó que «los principios no se pactan».

Iglesias entraría en el futuro Ejecutivo como vicepresidente, indicaron fuentes de ambos partidos, aunque insistieron en que primero se cerrarán los detalles del programa de gobierno y luego se pactará el reparto de cargos.

La imagen de Sánchez e Iglesias juntos al Congreso, donde firmaron el preacuerdo ante las cámaras, se dieron la mano y se abrazaron, han generado múltiples reacciones, algunos celebran que finalmente España parece que tendrá un gobierno, y otros, como Ledezma, han dejado saber sus temores por las consecuencias del pacto, aunque el aún Presidente en funciones sostuvo que “será un Gobierno profundamente progresista y para toda la legislatura (por cuatro años)”. Por su parte, Iglesias afirmó que el pacto servirá como “vacuna ante la ultraderecha”.

Uno de los más dogmáticos en manifestar su alegría por entrar en un gobierno en España fue Alberto Garzón, uno de los negociadores del pacto, quien dijo en su cuenta de Twitter: «Hemos alcanzado un acuerdo para un gobierno de coalición entre Unidas Podemos y PSOE».

 

 

GRAN SELECCIÓN DE OFERTAS MULTI-TIENDA

CONSOLAS

ACTUALIZACIÓN CONTINUA

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído