Al dictador Maduro ‘se le va la olla’ y ordena al Alto Mando militar de Bolivia restituir a Evo Morales

Al dictador Maduro 'se le va la olla' y ordena al Alto Mando militar de Bolivia restituir a Evo Morales
El dictador Nicolás Maduro PD

El dictador Nicolás Maduro cada vez está más perdido. Además de llevar a su país a la peor de sus crisis, ahora también pretende mandar sobre las fuerzas armadas de Bolivia. En lo que parece un ataque de delirio, exhortó en tono imperativo a que el Alto Mando militar de Bolivia restituya a Evo Morales al poder, el cuál mantenía desde 2006 hasta su renuncia el pasado domingo.

El líder el régimen usurpador nombró uno a uno a los miembros de dicho Alto Mando militar y les advirtió que “tengan consciencia de lo que están haciendo y lo que van a hacer. La historia los estará observando y los juzgará”.

“Su comandante en jefe, por orden constitucional y voto del pueblo, es Evo Morales Ayma y deben restituirlo al poder”, dijo desde el Palacio de Miraflores.  El 9 de noviembre Morales renunció a la presidencia de Bolivia y aceptó el asilo político en México tras las pasadas elecciones presidenciales con conteo fraudulento que alertó a la comunidad internacional y exigió claridad y respeto a la voluntad de los bolivianos.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído