El dictador Nicolás Maduro cada vez está más perdido. Además de llevar a su país a la peor de sus crisis, ahora también pretende mandar sobre las fuerzas armadas de Bolivia. En lo que parece un ataque de delirio, exhortó en tono imperativo a que el Alto Mando militar de Bolivia restituya a Evo Morales al poder, el cuál mantenía desde 2006 hasta su renuncia el pasado domingo.
El líder el régimen usurpador nombró uno a uno a los miembros de dicho Alto Mando militar y les advirtió que “tengan consciencia de lo que están haciendo y lo que van a hacer. La historia los estará observando y los juzgará”.
“Su comandante en jefe, por orden constitucional y voto del pueblo, es Evo Morales Ayma y deben restituirlo al poder”, dijo desde el Palacio de Miraflores. El 9 de noviembre Morales renunció a la presidencia de Bolivia y aceptó el asilo político en México tras las pasadas elecciones presidenciales con conteo fraudulento que alertó a la comunidad internacional y exigió claridad y respeto a la voluntad de los bolivianos.
Maduro nombra uno por uno a los miembros del Alto Mando Militar de #Bolivia y los insta a restituir a Evo Morales en el poder. pic.twitter.com/zS44IrXj1f
— Sumarium (@sumariumcom) November 12, 2019