El hipócrita Monedero que pone ‘las manos al fuego’ por Maduro y Evo Morales embiste contra Felipe VI por hablar de democracia en Cuba

El hipócrita Monedero que pone 'las manos al fuego' por Maduro y Evo Morales embiste contra Felipe VI por hablar de democracia en Cuba
Juan Carlos Monedero PD

Juan Carlos Monedero ha alcanzado el último peldaño del descaro. Quien fue asesor de Hugo Chávez y actual defensor de dictaduras como la de Cuba, Venezuela, Nicaragua y, hasta hace poco, la de Evo Morales ha atacado al Rey de España por su discurso a favor de la democracia en La Habana. El fundador de Podemos publicó en las redes sociales el mensaje: «Nuestro rey, Felipe VI, hablando de democracia en Cuba. “¿Democracia? ¿Cómo puede preguntarme eso? La democracia la inventó mi augusto padre don Juan Carlos I”. Rey de España por la gracia de Franco. Mejor hablemos de Celia Cruz, la reina de la salsa…». Sin embargo, olvidó algunos pequeños detalles.

El primero, que el viaje del Rey de España a una de las dictaduras más crueles de América Latina fue idea de su actual socio político, Pedro Sánchez. Una misión diplomática que, además de perjudicar la imagen de la Casa Real en América Latina, sólo sirvió para tener a los Reyes lejos al momento de anunciar su ‘brillante’ alianza con Pablo Iglesias. El exasesor chavista también se le quedó en el tintero que, lejos de blanquear a la dictadura de los Castro, Felipe VI dio un paso adelante y defendió la necesidad de implementar medidas democráticas a la cara del tirano Miguel Díaz-Canel. Finalmente, el podemita pasa por alto que esa democracia que él tanto critica en España por «imperfecta» es la que le permite difundir sus mensajes extremistas, utilizar los medios de comunicación púbicos y privados, y llegar a formar parte del gobierno.

Los usuarios de las redes sociales han desmantelado el cobarde ataque contra Felipe VI, dejando en evidencia la hipocresía de sus críticas contra la Corona:

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Manuel Trujillo

Periodista apasionado por todo lo que le rodea es, informativamente, un todoterreno

Lo más leído