POLÍTICA EN LAS REDES

VOX pulveriza al racista y manipulador Evo Morales por atacar a España

VOX pulveriza al racista y manipulador Evo Morales por atacar a España
Javier Ortega Smith, Santiago Abascal y Evo Morales.

Evo Morales está ‘como una cabra’ atacando a todo el que puede para manipular la opinión pública e intentar ocultar el fraude electoral cometido por su gobierno y que fue demostrado por la Organización de Estados Americanos (OEA).

Para el exmandatario, España también es culpable de que él se encuentre en calidad de asilado en México y se atrevió a decir a través de un tuit, el pasado sábado, que «el imperialismo español pensó que al descuartizar a Tupac Katari hace 238 años, cortaría la fuerza de los pueblos para romper las cadenas del colonialismo. Hoy más que nunca la lucha sigue».

Pero ante los comentarios de Morales, VOX ha salido en defensa de España y ha dejado un mensaje en las redes sociales contra la estrategia de manipulación del dirigente boliviano que pretende mostrarse como víctima del poder internacional.

«El ‘imperialismo español’ y ‘Tupac Katari’ no tiene nada que ver con que hayas cometido fraude electoral y te hayan pillado. Eres un tirano fracasado. Y por cierto, quedas muy ridículo esparciendo el odio anti español en español».

La situación de Bolivia es crítica, Jeanine Añez, actual presidenta encargada, ha convocado este domingo a los representantes de los 14 distritos de la localidad de El Alto y las 20 provincias del departamento de La Paz para instalar una mesa de diálogo, con el fin de iniciar conversaciones para hallar soluciones a la fuerte crisis que atraviesa el país y lograr “pacificarlo”, todo ello tras la salida de Evo Morales a México, lo cual generó protestas violentas de los grupos del partido Movimiento al Socialismo (MAS).

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Manuel Trujillo

Periodista apasionado por todo lo que le rodea es, informativamente, un todoterreno

Lo más leído