Un tweet del 'negro de Vox' ha generado la molestia del presentador de 'Todo es Mentira'

Risto Mejide minimiza que Pedro Sánchez le mintiera a la cara al negar un pacto con Podemos y transforma su frustración en un infantil ataque a Vox

Risto Mejide minimiza que Pedro Sánchez le mintiera a la cara al negar un pacto con Podemos y transforma su frustración en un infantil ataque a Vox

Pedro Sánchez mintió a la cara de todos los españoles al negar tantas veces un pacto con Pablo Iglesias y con Podemos. Sin embargo, lo hizo directamente en las narices de Risto Mejide, a quien afirmó en una entrevista realizada en 2014:

«Vienen de Venezuela, porque ellos han estado ahí. Han asesorado a sus gobiernos. Han defendido el régimen venezolano. Y yo, eso no es lo que quiero para España. Yo no quiero una España de la República de Hugo Chávez y de Maduro, que es lo que proponen algunos».

Una incómoda situación que ha dejado de manifiesto Bertrand Ndongo, conocido como ‘el negro de Vox’, en las redes sociales.

La captura del vídeo no ha gustado nada a Risto y a sus ‘psedos’ comediantes. Aunque el presentador de ‘Todo es Mentira’ ha demostrado su inconformidad con que le mentieran en la cara, no decidió atacar al líder del PSOE (a pesar de que fue quién se rio en su cara al usarlo como un simple emisor de los mensajes que consideraba necesarios para lograr los votos que le llevaran a la presidencia). Al contrario, prefirió matar al mensajero y cargó contra el partido político de Santiago Abascal: «Señor@s de VOX: lo que no entiendo es que ustedes veten a periodistas y medios y no podamos acudir a sus actos, y en cambio ustedes utilicen nuestros contenidos (y de forma ilegal, porque tienen copyright)».

Mejide cae en un infantil ataque contra la tercera fuerza política de España, que recuerda mucho al ‘no te dejo jugar con mi pelota’ que usan los niños cuando no le salen las cosas como quieren o quedan en evidencia frente a sus compañeritos. Sin embargo, el ataque a Vox no cambia la realidad, esa en la que Pedro Sánchez utilizó a voluntad a Risto Mejide y se valió de los medios de comunicación y las redes sociales para rechazar lo que todos sabían: que pactaría con los que han asesorado y defendido a la dictadura de Venezuela a cambio de aferrarse a la presidencia de España.

Autor

Manuel Trujillo

Periodista apasionado por todo lo que le rodea es, informativamente, un todoterreno

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído