Entrevista de Periodista Digital al diputado de Vox por la vinculación de Podemos y Venezuela

La espeluznante profecía de Hermann Tertsch: «Con Pablo Iglesias en el poder, Diosdado Cabello tendrá acceso a todos los secretos de Estado de España»

Tertsch espera que Estados Unidos "le pida cuentas" a José Luis Rodríguez Zapatero por su papel en la defensa de la dictadura Venezolana

Hermann Tertsch está convencido de que la llegada de Pablo Iglesias al gobierno de España supondrá un peligro para la seguridad nacional. El diputado de Vox afirma a Periodista Digital América (PD América) que «con Pablo Iglesias en el poder, Diosdado Cabello conocerá todos los secretos del Estado español, no me cabe la menor duda». A su entender, el número dos del chavismo «está viendo cómo van a entrar en el Gobierno de España como estaba previsto en el proyecto inicial. No podemos olvidar que Podemos es una franquicia chavista creada con el beneplácito del G2 cubano y que ha cuajado en un momento de crisis. Ahora, con un pie en la Moncloa, el chavismo tendrá acceso a todos los puntos en materia de seguridad, confidencialidad y estratégicos de un país que es miembro de la OTAN y de la Unión Europea, esto debería encender las alarmas».

«No me cabe la menor duda que la inundación del dinero corrupto de Venezuela, tanto del saqueo de PDVSA como de la cocaína, ha creado unas tramas inmensas en España que han llevado, por ejemplo, al supuesto suicidio de Márquez [Juan Carlos Márquez, directivo de la petrolera venezolana PDVSA], que no fue un suicidio, sino que apareció ahorcado en Alcobendas después de mostrarse dispuesto a declarar ante el juez Santiago Pedraz o la fuga de ‘el pollo’ Carvajal«, explica el diputado. En la misma línea, agrega que «sabemos que hay una gran parte de la cúpula socialista con enriquecimiento muy rápidos y espectaculares que han tenido o tienen unas relaciones muy intensas con Cuba, con las FARC y con Venezuela».

Aunque existen acusaciones que apuntan a España como el paraíso para las fortunas del chavismo, el diputado está convencido de que éste dinero no está a salvo y que se trabajará para su expropiación y repatriación para Venezuela, «siendo unos recursos que serán muy necesarios para la reconstrucción del país cuando caiga el chavismo».

Tertsch destaca que, a la espera de nuevas investigaciones, «hay cosas que resultan evidentes». Por ejemplo, destaca que «Raúl Morodo era el embajador de José Luis Rodríguez Zapatero y sabemos ya lo que estaba haciendo Morodo en Venezuela y lo que hacía su hijo. Pero eso es una gota en el océano, ya que todo el papel de Zapatero en Venezuela tendrá unos mayores fiscalizadores gracias a Estados Unidos y yo espero que algún día Estados Unidos le pida cuentas. Por lo menos, que haya un poco de justicia del daño realizado por Zapatero a los venezolanos».

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído