El presidente de Estados Unidos ironizó sobre una 'fake news'

Donald Trump niega su infarto como todo un ‘troll’: Posteando un montaje suyo como el boxeador Rocky

Donald Trump niega su infarto como todo un 'troll': Posteando un montaje suyo como el boxeador Rocky
Donald Trump PD

Donald Trump demostró una vez más su capacidad de ser irónico. El presidente de Estados Unidos mostró “su pecho” desnudo en una foto editada en Twitter al criticar la cobertura de los medios de comunicación de su reciente visita al Centro Médico Militar “Walter Reed” (Maryland), diciendo que desataron rumores de que había tenido “un ataque cardíaco masivo e increíble”.

Desde Sunrise (Florida) agregó que en realidad él tiene “un maravilloso pecho”, en referencia a su condición cardíaca, reportó ABC News. Horas antes, ayer había colocado en Twitter, sin escribir ni una palabra, una imagen fotográfica de su rostro superpuesta a lo que parecía ser el cuerpo esbelto del boxeador ficticio Rocky Balboa (Sylvester Stallone), desatando burlas de todo tipo y cuestionamientos a su salud mental.

Trump aseguró luego que su visita no anunciada el 17 de noviembre al centro médico fue para “un examen físico muy rutinario”. Pero la visita no fue revelada con anticipación, lo que provocó preguntas sobre su salud física. “Ellos [los medios de comunicación] dijeron que no llevaba corbata; ésta es una señal de un ataque cardíaco masivo”, dijo Trump irónicamente, refiriéndose a los periodistas. “Dijeron que fui al hospital, y es verdad, no llevaba corbata. ¿Por qué iba a usar una corbata si lo primero que hacen es quitarte la camisa?”.

“Nunca hemos visto un pecho como éste”, dijo al continuar imitando su supuesta interacción con sus médicos.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído