Los reporteros de Zurda Konducta están tan comprometidos con la información como un sicario a los derechos humanos. El programa de Venezolana de Televisión (VTV), canal de propaganda oficialista, acuden a todas las convocatorias de la oposición con una sola finalidad: sabotearlas a través de ‘escraches‘ a los políticos contrarios al régimen de Nicolás Maduro. Eso fue lo que intentó Luis Hugas mientras otros medios de comunicación intentaban tomar las declaraciones del presidente interino Juan Guaidó, quienes cansados por cómo los miembros de VTV interrumpen la cobertura periodística decidieron realizar una especie de escudo que dejaba por fuera al saboteador chavista.
Tras fracasar en su misión, y posiblemente preocupado por el castigo que conllevaría en el canal oficialista, Luis Hugas agredió al corresponsal de Venepress en Caracas, Fernando Tineo. La periodista Osmary Hernández compartió un video en Twitter donde se puede observar como el camarógrafo cruza palabras con el corresponsal y segundos después arremete con un golpe, por lo que el personal de seguridad de Guaidó intervino para separar la pelea.
Por su parte, Luis Hugas, periodista de VTV, escribió también en su Twitter que el hecho ocurrió gracias a que Tineo estaba «saboteando» su trabajo y le bloqueaba la cámara. No es la primera vez que los periodistas del chavismo hacen todo lo que puedan para impedir que los medios de comunicación, ya censuras y perseguidos, tengan dificultades en su día a día.
Más información
Más en Política
CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL
QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE
Buscamos personas comprometidas que nos apoyen
CONTRIBUYE
Home
América
Política
Economía
Sociedad
Cultura
Deportes
Legislación
CódigoXY
Aviso legal
Política de Privacidad
Política de cookies