EL PACTO QUE SE VIENE EN ESPAÑA

Podemos los pone de rodillas: el Gobierno de Pedro Sánchez ‘agasaja’ al representante de Maduro e intenta ocultarlo

Podemos los pone de rodillas: el Gobierno de Pedro Sánchez 'agasaja' al representante de Maduro e intenta ocultarlo
Pedro Sánchez y Pablo Iglesias.

La personalidad que hasta ahora ha demostrado Pedro Sánchez en la política se impone, y así mismo está funcionando su gobierno, algo que se ha notado especialmente en las relaciones de España con la dictadura chavista.

El peso del próximo pacto con Podemos está dejando ver sus efectos, ya que Sánchez ha dado un ‘masaje’ a la narcodictadura chavista, aunque oficialmente ha querido ocultarlo.

Se trata del ministro del Poder Popular para Relaciones Exteriores del régimen, Jorge Arreaza, quien fue ‘agasajado’ este martes 10 de noviembre por Juan Pablo Laiglesia, secretario de Estado para la Cooperación Internacional, Iberoamérica y el Caribe del gobierno de España.

El encuentro fue valorado como «positivo» por Arreaza, quien publicó en sus redes sociales que analizó junto con el representante del Gobierno de Pedro Sánchez «las situaciones regionales en América Latina y Europa, el diálogo político en Venezuela y nuestras relaciones bilaterales».

Además de informar de la mencionada reunión en sus redes sociales, los medios afines al régimen celebraron la reunión bilateral, así como algunos comunistas españoles adoradores de la dictadura y de Nicolás Maduro.

Sin embargo, el gobierno español no ha publicado ninguna información de la reunión con el canciller de Nicolás Maduro.

Arreaza intervino este martes 11 de diciembre en la XXV Conferencia de las Partes (COP25) de la Convención Marco de las Naciones Unidas sobre el Cambio Climático, en la que citó como ejemplos en la lucha contra el cambio climático a Fidel Castro y a Hugo Chávez, aunque los representantes de los países del ‘Grupo de Lima’ abandonaron la sala donde el representante de la dictadura daba su discurso.

Este agasaje de Sánchez, no es nuevo, ya que el pasado mes de junio fue el propio Josep Borrell, quien compartió con el enviado de Maduro, pero en aquel momento para valorar la salida a la crisis de Venezuela mediante el diálogo que tanto beneficio ha dejado al régimen chavista.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Manuel Trujillo

Periodista apasionado por todo lo que le rodea es, informativamente, un todoterreno

Lo más leído