El político mexicano niega ser él quien aparece en la grabación

Vídeo: Pillan a un diputado de AMLO teniendo sexo al interior del Congreso de México

Vídeo: Pillan a un diputado de AMLO teniendo sexo al interior del Congreso de México
El diputado de AMLO teniendo sexo PD

En México se ha vuelto viral un vídeo en donde se puede ver a un hombre teniendo sexo con una jovencita, supuestamente al interior de una oficina que se encuentra en el Congreso de Sinaloa.

Según los usuarios de las redes, el hombre ha sido identificado como Pedro Alonso Villegas Lobo, quien es diputado de aquel estado por parte del partido político Morena.

Después de que el video se hiciera viral, el diputado Villegas aseguró, a través de un comunicado, que él no es la persona que aparece en el video, e incluso indicó que todo se trata de una “guerra sucia” en su contra, así como en contra de Morena.

“Cuando tocas los intereses de los corruptos, cuando defiendes las causas justas de los tiranos, cuando denuncias los actos de corrupción… Siempre te van atacar, PERO A MI NO ME IMPORTA Y ME TIENE SIN CUIDADO, SEGUIRÉ LEVANTANDO LA VOZ Y NO ME VAN A PARAR”, escribió el legislador en su cuenta de Facebook.

Según Villegas, la persona que estaría detrás de este video escándalo es el dirigente local del Partido Alianza Social (PES), Héctor Melesio Cuén Ojeda, luego de que lo acusara de “secuestrar” a la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS), por lo que ha recibido amenazas.

Sin embargo y aunque Pedro Alonso asegura que no es él el que aparece en el video y que es complicado de confirmarlo, puesto que los protagonistas no se pueden apreciar claramente, lo cierto es que hay quienes ya han acusado a este legislador de “pedir favores” a cambio de dar a la población “apoyos económicos”.

¡ASCO, COMO TODO EN LA TD4TA!????Diputado Pedro Lobo de MORENA, se aprovecha de jóvenes en Congreso de Sinaloa https://newsmxmedia.com/diputado-pedro-lobo-de-morena-pide-favores-sexuales-a-cambio-de-trabajo-video/? ??fbclid=IwAR1aJgZh2UNR3u_oDpGir2AsI9aHYmWZ82Q2C8eoVUtvsNivxktV7QdHWaM

Publicada por No te apendejes con el PEJE 2.0 en Miércoles, 11 de diciembre de 2019

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído