El venezolano analizó en ‘La Sexta Noche’ la cara más ‘chic’ de la política española y sus protagonistas

Ferreras a Boris Izaguirre: «comparado con lo que ocurre en América Latina, la situación política de España es un balneario»

Ferreras a Boris Izaguirre: "comparado con lo que ocurre en América Latina, la situación política de España es un balneario"
Boris Izaguirre, Antonio Ferreras e Iñaki López PD

Boris Izaguirre se convirtió en la entrevista estrella de ‘La Sexta Noche’. El presentador y escritor venezolano analizó, en la recta final del año, la cara más ‘chic’ de la política española y de sus protagonistas. Una participación en la que se contó con la presencia del propio Antonio Ferreras, quien destacó lo agitado de la situación política española por la posible creación de un gobierno progresista junto a los independentistas.

El venezolano aprovechó para preguntar a Ferreras si “en algún momento del día llamas a la Moncloa y a estos partidos para organizar y guionizar para que esto siga siendo así y puedas tener toda esta presencia”. Sin embargo, el presentador español le respondió de inmediato que “la realidad supera a la ficción pero de una manera espectacular y es verdad que los guionistas de la política española nos están deslumbrando con hechos inimaginables”.

Dentro del análisis de la convulsión de la política española, Ferrera aprovechó para lanzar un mensaje sobre la agitada situación de América Latina: “es verdad que estamos viviendo momentos convulsos, difíciles, complejos y durísimos pero comparado con lo que ocurre en América Latina esto es un balneario”.

“Un balneario muy simpático” completó Izaguirre, quien explica que del ‘otro lado del charco’ tampoco es tan diferente la situación: “cuando tú no vives en España no sabes lo increíblemente aburrido que es la vida en otros países y lo que más extrañas –es verdad que es el jamón y la tortilla- es esta convulsión permanente”.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

José Antonio Puglisi

Periodista italovenezolano especializado en economía y periodismo de investigación.

Lo más leído