Raúl Diez Canseco Terry, ex vicepresidente del Perú

«No descarto postular a la presidencia»

Presentó en Madrid programa CUPEX

"No descarto postular a la presidencia"
Raúl Diez Canseco. A.Mc kenzie

CUPEX brinda la oportunidad de profesionalizarse a todas aquellas personas que no pudieron estudiar o concluir una carrera universitaria, mejorando su inserción en el plano laboral

En entrevista con Periodista Latino ex el vice presidente del Perú durante el gobierno de Alejandro Toledo, Raúl Diez Canseco Terry, no descartó prtesentarse a las próximas elecciones generales a la presidencia.

Durante su estada en Madrid Diez Canseco presentó el Programa CUPEX de la Universidad San Ignacio de Loyola (Lima-Perú)el cual ofrece las siguientes carreras: Administración de Empresas, Administración de Negocios Internacionales, Marketing Empresarial, las mismas que son 100% virtuales (online) y están dirigidas a personas mayores de 24 años con un mínimo de 4 años de experiencia laboral.

CUPEX brinda la oportunidad de profesionalizarse a todas aquellas personas que no pudieron estudiar o concluir una carrera universitaria, mejorando su inserción en el plano laboral.

El programa completo dura 3 años y 4 meses; sin embargo, si un alumno cuenta con un grado académico técnico, estudios universitarios concluidos o inconclusos con un avance mínimo de al menos 25% de los cursos de la carrera, podrá convalidar hasta 8 cursos, reduciendo su tiempo de estudios a 2 años y 8 meses.

El modelo de formación profesional que brinda la USIL está en acorde con las exigencias del nuevo siglo: formar un ser humano emprendedor con visión empresarial, conocimientos, habilidades, sólidos principios éticos y morales, capaz de generar propuestas creativas, productivas, técnicas y sociales. De igual forma, asume el reto de actualizarse constantemente y adecuar sus planes para que respondan a las necesidades de la globalización.

De esta manera, dentro de su proceso de internacionalización, la USIL abre sus puertas al mundo para ofrecer mayores oportunidades de educación a nuestros compatriotas y para aquellas personas que viven y trabajan en el exterior, ayudándolos a consolidar su formación profesional a fin de que puedan acceder a mejores oportunidades laborales en el extranjero.

Para mayor información, sírvase visitar la página web: www.usil.edu.pe/cupex/ o comunicarse con D. Martín Santiváñez V. al móvil 6789 33 547 o al teléfono 948 23 89 50.

 

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído