Durante la IV conferencia Italia-América Latina

Berlusconi al presidente de Panamá: «Prepárame otras atracciones»

Primer Ministro italiano no deja de hacer escándalo en su país

Berlusconi al presidente de Panamá: "Prepárame otras atracciones"
Silvio Berlusconi.

"Querido Ricardo te pido que me prepares otras atracciones que me llegan más al corazón. Hablaremos después los dos de ello"

No deja de hacer escándalo. Luego de escuchar el discurso del presidente Ricardo Martinelli en la IV conferencia Italia-América Latina, en el que describía las bellezas de Panamá, Silvio Berlusconi le dijo en tono de broma: «Prepárame otras atracciones».

El jefe de Gobierno italiano viajará en el futuro a Panamá y afirmó irónicamente que extrañaría a los diarios «La Repubblica» y «L’Unita», que se han convertido en sus mayores críticos. También dijo que echará de menos a los fiscales, pero que «sobrevivirá».

Al dirigirse a Martinelli le dijo: «Querido Ricardo, prepárame un recepción digna. Has hablado de todos las atracciones de tu país, que seguramente existen y que conozco. Pero, ya en privado, te pido que me prepares otras atracciones que me llegan más al corazón. Hablaremos después los dos de ello».

 

Autor

Emilio González

Emilio González, profesor de economía española, europea y mundial en la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad Autónoma de Madrid.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído