El presidente regional de Huánuco, Jorge Espinoza, denunció que la institución policial ha dañado la imagen de su región al dejarse llevar por un mito
Enfurecido. Así se mostró el presidente regional de Huánuco, Jorge Espinoza tras conocer que el caso de Los Pishtacos no sería cierto, o no tendría la magnitud que la Policía habría informado inicialmente.
«Estamos demasiado mortificados, fastidiados con esta información, no sé de dónde sacaron una cosa como esta», manifestó la autoridad regional quien agregó que es lamentable que la Policía se haya prestado para esto.
«La Policía debería ser la autoridad más enterada de lo que pasa, no puede ser que se deje llevar por cosas como estas (…), lo de «Los Pishtacos» es un mito desde hace muchos años», afirmó.
Espinoza continuo con sus ataques contra la Policía y señaló que esto es una «patraña de mal gusto».
El presidente regional también dijo que son algunos malos policías los que han dañado la imagen de su región al lanzar esta información sin medir el daño que han causado.
Esta mañana, el general Eusebio Félix Murga fue removido de su cargo de jefe de la Dirincri al ser sindicado como responsable de haber llevado una mala investigación en el caso de «Los Pishtacos».