Producto de estas presuntas violaciones, nacieron cuatro bebés, dos de cada una de las víctimas
Efectivos de la Policía Judicial del estado mexicano de Quintana Roo detuvieron ayer jueves a un hombre de 53 años sospechoso de haber abusado de dos de sus hijas con las que habría tenido cuatro ‘hijos-nietos’, según informó la Procuraduría de Justicia estatal.
Los agentes arrestaron en Cancún, en torno a las 10:30 (hora local), a Juan Feliciano López Carvajal, que se dedica a la albañilería. Una de sus hijas y supuesta víctima, de 20 años e identificada por las siglas E.C.L., le habría delatado al relatar ante la Policía cómo su padre comenzó en el año 2001 a abusar de ella y de su hermana cuando tenían 12 y 18 años de edad, respectivamente.
Producto de estas presuntas violaciones, nacieron cuatro bebés, dos de cada una de las víctimas. E.C.L. señaló que tuvo a sus hijos con 15 y 17 años, mientras que su hermana, que no ha denunciado a su padre, engendró otros dos pequeños que en la actualidad cuentan con tres y cinco años de edad.
La denunciante explicó a las autoridades que su madre estaba al tanto de las agresiones, por las que López Carvajal se encontraba ya este jueves en prisión, según informó el ‘Diario de Yucatán’.