Javier Afanador, director de nuevo periódico latino

«Europa Latina News es una nueva apuesta entre los medios de comunicación»

Tiene una tirada de 30 mil ejemplares y se distribuye en varias ciudades de España

"Europa Latina News es una nueva apuesta entre los medios de comunicación"
Javier Afanador. A.McKenzie.

"Europa Latina News es una revista en formato de periódico -señala Afanador-con notas atemporales, pero sumamente importantes que ha encontrado gran receptividad en España tras publicarse y distribuirse el primer número el pasado mes de noviembre"

A pesar de los tiempos de crisis que vivimos y más aún en los medios de comunicación, para algunos es un reto crear, innovar, ó sacar adelante un nuevo periódico. Este es el caso de Javier Afanador, periodista colombiano de gran recorrido profesional, no sólo en España sino en el extranjero, quien dirige «Europa Latina News», una nueva apuesta entre los medios de comunicación orientados al público iberoamericano en España.

«Europa Latina News es una revista en formato de periódico -señala Afanador-con notas atemporales, pero sumamente importantes que ha encontrado gran receptividad en España tras publicarse y distribuirse el primer número el pasado mes de noviembre». Van por el segundo número -la edición es mensual- y en ella se pueden leer reportajes de turismo, entrevistasa grandes personalidades iberoamericanas, análisis y ensayos, etc. Durante estos días se distribuirá el segundo número de la misma en la Feria Integra Madrid en la cual tienen un Stand 6C 06.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Emilio González

Emilio González, profesor de economía española, europea y mundial en la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad Autónoma de Madrid.

Lo más leído