En la ciudad de Mendoza le conocen como el "Caníbal de Alvear"

Argentino caníbal fue condenado a cadena perpetua

Mauricio Reyna tras matar a su víctima de 29 puñaladas se comió el trozo de piel en donde tenía un tatuaje

Argentino caníbal fue condenado a cadena perpetua
Caníbal argentino.

"Un alma más para mí...y no crean que es la primera alma que me como; sólo que de las otras nadie se ha enterado", dijo el victimario en el momento del crimen

Mauricio Reyna Mulena, conocido como el «caníbal de Alvear», mató a su víctima de 29 puñaladas y se comió el trozo de piel en donde tenía un tatuaje. Un argentino conocido como el «caníbal de Alvear» fue hallado culpable de homicidio agravado con alevosía porque además de matar a su víctima se comió un trozo de piel donde tenía un tatuaje, informó el diario Los Andes.

Mauricio Reyna Mulena fue condenado a cadena perpetua por el homicidio de Luciano Redemí, de 24 años, a quien asestó 29 puñaladas.

«Un alma más para mí…y no crean que es la primera alma que me como; sólo que de las otras nadie se ha enterado», dijo el victimario en el momento del crimen, según uno de los testigos del homicidio.

El hecho ocurrió el 7 de mayo de 2006, en la localidad mendocina de Alvear (oeste), cuando el condenado, la víctima y otras tres personas ingresaron sin permiso a una ex bodega con la intención de tomar vino en unas piletas industriales subterráneas y sustraer unas herramientas. Las otras tres personas fueron condenadas a penas menores al ser consideradas cómplices.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Emilio González

Emilio González, profesor de economía española, europea y mundial en la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad Autónoma de Madrid.

Lo más leído